Recopilación de mochilas para viajeros mejor valoradas [Análisis y comparativa]

Te presentamos la mejor selección de mochilas para viajeros. La hemos establecido con la finalidad de ti para que puedas ver en relación con una forma veloz sencilla y concisa el TOP 20 en relación con los mejor apreciados por el modo en que sus consumidores. Y lógicamente no es posible comprar algún producto en internet sin con anticipación haberte increado en profundidad de todas las rasgos trascendentes de ese producto y compararlo con el resto con respecto a su competencia.

mochilas para viajeros más vendidos y con mejor valoración en relación con los últimos meses

Sin embargo tal cual te conversaba el ponerte a experimentar preguntando en foros, mirando productos en relación con páginas web, te podría llevar unas cuantas tiempo y en consonancia con sabemos que no enteramente el mundo está dispuesto a malgastar esa cantidad de tiempo nosotros hemos logrado el trabajo por causa de ti. Te presentamos el lista definitivo de mochilas para viajeros con los 20 mejor valorados tal cual sus clientes.

Bestseller No. 1
NEWHEY Mochila Portatil 18.4 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro (Rojo - 18.4Pulgadas)
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo. 商品特性 1
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Bestseller No. 2
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
Bestseller No. 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Naranja)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
Bestseller No. 4
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 5
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Verde oliva
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
Bestseller No. 6
Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Negro
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. .
Bestseller No. 7
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Bestseller No. 8
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Helly Hansen Oslo 20l Viajero Excursionismo Mochilla, Unisex Adulto, Beluga, STD
  • Volumen 20L - 46cm x 29cm x 13cm
  • Un gran compartimento principal con cremallera
  • Compartimento frontal externo con cremallera para un fácil acceso a lo esencial
  • Dos compartimentos laterales externos, abiertos, perfectos para guardar botellas de agua.
  • Asa de mano en la parte superior
Bestseller No. 11
ZOMAKE Mochila Plegable Ligera 20L, Mochilas Pequeñas para Hombre Mujer, Mochilas Compacta para Viajar Senderismo(Negro)
  • 0.22 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 20L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 20 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, un bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
Bestseller No. 12
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 13
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Azul-17.3inch
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES】:estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente.Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina (excluyendo la energía móvil).El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • ✈【DURADERO Y MULTIFUNCIÓN】: La mochila portátil es grande y resistente y es ideal para la universidad,viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre!La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
RebajasBestseller No. 14
Napapijri HAPPY DAY PACK Mochila tipo casual, 42 cm, 20 liters, Azul (Blu Marine)
  • Cremallera de 2 vías
  • Bolsillo con cremallera y bolsillo interior con cremallera
  • Correas de hombro acolchadas y ajustables
Bestseller No. 15
Travelite “Basics mochilas para viajes urbanos y excursiones de ciclismo y senderismo — modernas, funcionales, seguras
  • Versátiles: Con la serie “BASICS”, travelite ha creado la mochila perfecta para cada viaje: especialmente segura para viajes urbanos, flexibles y enrollables para ciclismo y senderismo, y versátiles todoterreno para ocio y negocios.
  • Seguras: Su equipaje estará seguro en el compartimento principal de la “SAFETY BACKPACK” (mochila segura), que posee una cremallera oculta en la parte trasera y un compartimento para ordenador portátil. Esta mochila posee un diseño minimalista en los colores de moda: gris claro, antracita o azul marino, y es perfecta para viajes urbanos.
  • Flexibles: La mochila bicolor “ROLLUP BACKPACK” (mochila enrollable) posee un compartimento acolchado para transportar el ordenador portátil, y es una maravilla en cuanto a espacio en el que los artículos pueden empacarse de forma flexible. El panel trasero transpirable hace de esta mochila su compañera perfecta si hace ciclismo o senderismo.
  • Funcional: sus múltiples bolsillos (también: bolsillos para agua) y compartimentos (también: compartimento para ordenador portátil), la mochila “MELANGE”, de travelite - en azul marino, gris claro, antracita o verde - tiene espacio para todo lo que necesita en el camino o para los deportes y el ocio.
  • Adecuadas para uso como equipaje de a bordo: Todas las mochilas de nuestra serie “BASICS” tienen dimensiones adecuadas para equipaje de a bordo. Incluso uno de los modelos cumple con los requisitos más estrictos de Ryan Air. Así, podrá llevar la mochila con su ordenador portátil, tableta y pertenencias en la cabina del avión.
Bestseller No. 16
Amazon Basics - Mochila compacta de viaje, Azul, para viajes de fin de semana
  • Mochila compacta con cómodo panel trasero totalmente ventilado y acolchado, perfecta para viajes de fin de semana. Elegante color azul
  • Con un bolsillo para el portátil y otro con forro polar en la parte superior para transportar una tablet o dispositivos electrónicos
  • Bolsillo frontal de almacenamiento para guardar los artículos más pequeños y mantenerlos organizados y a mano
  • Bolsillo lateral con cremallera para botella de agua (que se oculta cuando no lo necesites)
  • Asas superiores y laterales discretas. Con paneles en los que se puede insertar un tirador telescópico de maleta de manera vertical u horizontal para un fácil transporte
Bestseller No. 17
The North Face Router, TNF Navy/TNF Negro, OS
  • CAMPUS CLASSIC. Nuestro paquete de estilo de vida más grande, el router, tiene una capacidad de 40 L, repelente al agua y puede adaptarse a portátiles de hasta 17 pulgadas. También tiene un respaldo solicitado de la Asociación Americana Quiropráctica.
  • Tecnología de ventilación flexible. El sistema de suspensión FlexVent actualizado tiene correas de hombro articuladas, un panel trasero redondeado y líneas de costura para mayor comodidad, y tela suave al tacto, todos certificados por la American Chiropractic Association.
  • Organización total. Este paquete tiene un gran compartimento principal para libros y carpetas, un compartimento frontal con organización interna con cremallera segura y funda acolchada para portátil, un bolsillo externo con forro polar para objetos de valor y 2 bolsillos laterales elásticos para botellas de agua.
  • Cómodo de llevar. Para la escuela, el trabajo o los viajes, esta mochila tiene un asa superior para un fácil agarre y un cinturón de cintura extraíble para un ajuste personalizado. Una correa de esternón con hebilla de silbato añade apoyo adicional y seguridad. Los detalles reflectantes te ayudan a destacar.
  • Especificaciones técnicas: Peso: 1,4 kg 4,9 oz (1500 g). Dimensiones: 54 cm x 35,6 cm x 26,7 cm. Funda para portátil: 26 cm x 35,6 cm. Volumen: 40 L. Tejido: nailon Oxford 500D, nailon 420D, nailon 210D Cordura Ripstop.
Bestseller No. 19
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • 【Interfaz USB externa】: Con el USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que esta mochila portátil es no incluye un banco de energía
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
Bestseller No. 20
Travelite “Basics mochilas para viajes urbanos y excursiones de ciclismo y senderismo — modernas, funcionales, seguras
  • Versátiles: Con la serie “BASICS”, travelite ha creado la mochila perfecta para cada viaje: especialmente segura para viajes urbanos, flexibles y enrollables para ciclismo y senderismo, y versátiles todoterreno para ocio y negocios.
  • Seguras: Su equipaje estará seguro en el compartimento principal de la “SAFETY BACKPACK” (mochila segura), que posee una cremallera oculta en la parte trasera y un compartimento para ordenador portátil. Esta mochila posee un diseño minimalista en los colores de moda: gris claro, antracita o azul marino, y es perfecta para viajes urbanos.
  • Flexibles: La mochila bicolor “ROLLUP BACKPACK” (mochila enrollable) posee un compartimento acolchado para transportar el ordenador portátil, y es una maravilla en cuanto a espacio en el que los artículos pueden empacarse de forma flexible. El panel trasero transpirable hace de esta mochila su compañera perfecta si hace ciclismo o senderismo.
  • Funcional: sus múltiples bolsillos (también: bolsillos para agua) y compartimentos (también: compartimento para ordenador portátil), la mochila “MELANGE”, de travelite - en azul marino, gris claro, antracita o verde - tiene espacio para todo lo que necesita en el camino o para los deportes y el ocio.
  • Adecuadas para uso como equipaje de a bordo: Todas las mochilas de nuestra serie “BASICS” tienen dimensiones adecuadas para equipaje de a bordo. Incluso uno de los modelos cumple con los requisitos más estrictos de Ryan Air. Así, podrá llevar la mochila con su ordenador portátil, tableta y pertenencias en la cabina del avión.

Te ha admirado la lista con respecto a mochilas para viajeros, en virtud de disponemos de ciertos productos mas con el objetivo de ofrecerte

Contenidos:

¿Te ha apreciado la recopilación de mochilas para viajeros? ya que contamos con mucho mas con el propósito de ti, hemos conseguido precisamente lo mismo con decenas productos más y encima hemos alcanzado que nuestras listas se actualicen cada poco tiempo para que habitualmente tengas los articulos más frescos del mercado.

Deja un comentario