Descubre la mejor registro de mandos ps4 [Mejor considerados y con mejores opiniones]

Te presentamos la mejor recopilación de mandos ps4. La hemos concebido con el objetivo de ti para que puedas ver de una forma veloz sencilla y condensada el TOP 20 con respecto a los mejor apreciados a juzgar por sus usuarios. Y lógicamente no puedes comprar algún producto por la red sin anticipadamente haberte inestablecido en profundidad en relación con todas las rasgos vitales de ese producto y compararlo con el resto de su competencia.

20 mandos ps4 con las mejores opiniones por el modo en que sus clientes

Pese a claro eso te podría llevar bastantes horas y actualmente en día el horas es oro ya que eso nosotros en nuestra pagina web nos hemos dado cuenta en relación con esa necesidad y hemos considerado con el objetivo de ti una gran cantidad con respecto a mandos ps4 con la finalidad de aproximarte conforme a resultado una fantástica índice con los 20 más deseados y con más estrellas con respecto a este año.

Bestseller No. 1
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasBestseller No. 2
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
Bestseller No. 3
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Bestseller No. 4
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
RebajasBestseller No. 5
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Bestseller No. 6
Powerextra Mando Inalámbrico para PS4 - Controlador Bluetooth GamepSad con Doble Vibración Recargable Control Remoto de 6 Ejes Choque G-Sensor con TouchPad y Conector de Audio - Blanco
  • 【Controlador para Plays-tation 4】- Especialmente diseñado para la consola Playstation 4, también compatible con PC y ordenador portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Powerextra controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10).
  • 【Uso prolongado】 Batería de litio incorporada de 3.7 V / 700 mAh, carga aproximadamente 2 horas, usa aproximadamente 15 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 【Experiencia de Juego Realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de la consola P4, a más de 10 M de distancia en línea del controlador Bluetooth; Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Cómodo audio personal】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoz de forma independiente; los botones con LED LIGHT también serán más nítidos y facilitarán tu juego por la noche. Tendrás las experiencias de juego más cómodas e interesantes.
  • 【Diseño Ergonómico】Powerextra controlador está fabricado con materiales de alta calidad. Mango ergonómico, construcción liviana, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
Bestseller No. 7
JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Bestseller No. 8
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
Bestseller No. 9
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
Bestseller No. 10
Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick
  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este controller para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
RebajasBestseller No. 11
Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico [Versión Española] (PS4)
  • Con un diseño asimétrico para una forma alternativa de jugar en ps4
  • 2 motores de vibración
  • Tiempo de juego: hasta 7 horas
  • Distancia operativa: hasta 7 metros
  • Indicador de nivel de batería
RebajasBestseller No. 12
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
RebajasBestseller No. 13
QULLOO Mando Inalámbrico para Ps4, Controlador Bluetooth con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Joystick Gamepad Compatible con Play Station 4 / Pro/Slim (Azul)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS-4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Bestseller No. 14
Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, Vibración Doble, Textura Antideslizante, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio, para PS4/Pro/Slim/PC
  • 💙 【Perfectamente compatible con consolas】: diseñado específicamente para P4 / Slim / pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 💙 【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 💙 【Control de precisión y altavoz incorporado】: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para P4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 💙 【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 💙 【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 15
JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
Bestseller No. 16
6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (1 Pintada Funda de Mando PS4 + 10 Thumb Grips PS4)
  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Bestseller No. 17
Lunriwis Mando para PS4,mandos ps4/Pro/Slim/PC con Cable para USB, Doble vibración, Antideslizante Bluetooth Gamepad Controlador para Playstation 4
  • 🎮【Diseño exclusivo 】 El controlador está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4 y ajusta el programa de controlador Dual Shock 4 con cable. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo.
  • 🎮【Doble vibración con sensor de 6 ejes】Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, equipada con un sensor de 6 ejes que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio. Giroscopio de tres ejes integrado y pedal de acelerador de tres ejes. Las tres funciones permiten detectar información dinámica omnidireccional. Te ofrece una experiencia de juego más realista.
  • 🎮【 Función avanzada】 Dual point capacitive senssing pad en la parte frontal del controlador. El botón compartido hace que las interacciones sociales sean fáciles con vídeos y cargas de pantalla instantáneas.
  • 🎮【 Función avanzada 】 Panel táctil de dos puntos con captación capacitiva en la parte delantera del controlador. El botón "pieza" facilita las interacciones sociales mediante la carga inmediata de vídeos y pantallas de videojuegos.
  • 🎮【Alta compatibilidad 】 Este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juego para PS4 y PC. Con un cable de 6,5 pies, tendrás un control estable cuando juegas con este controlador con cable. Disfruta de tu tiempo de juego junto con tus amigos. Si no funciona directamente con el PC, por favor envíe un correo electrónico. Te enviamos un controlador de programa que puede ayudar al controlador a conectarse al PC.
Bestseller No. 18
OcioDual Placa Conector de Carga Micro USB para Mando PS4 JDS 030
  • Placa de carga para mando de PS4.
  • Modelo JDS-030.
  • No incluye cable flex.
  • Nota: Para sustituir la placa es necesario unos mínimos conocimientos de lo que se hace, pero resulta bastante fácil.
Bestseller No. 19
Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)
  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
RebajasBestseller No. 20
Nacon - Mando Compacto PS4, Color Gris
  • Superficie ‘’soft touch’’ para un agarre perfecto, incluso durante largas sesiones de juego Entrada de auriculares de 3,5mm.
  • 2 motores de vibración
  • Luz indicador de jugador LED
  • Touchpad
  • Entrada de auriculares de 3.5 mm

Te ha apreciado la registro de mandos ps4, en virtud de disponemos de algunos articulos mas para ofrecerte

Contenidos:

Aparte sobre mandos ps4 poseemos un montón más sobre productos analizados con el propósito de ti y cada uno de ellos le hemos concebido una repertorio con los 20 mejores en consonancia con la que acabas en relación con ver, y debido a que si todo esto te pareciera poco hemos conseguido que nuestras listas se actualicen regularmente con la finalidad de que puedas deleitarse siempre en relación con las últimas novedades dentro del producto que estés indagando.

Deja un comentario