La mejor recopilación de lamparas fototerapia – El catálogo con las más vendidas

Bienvenido a una en relación con los mejores catálogos de lamparas fototerapia que es posible hallar. Hemos establecido con la finalidad de ti esta lista con los mejores y los más vendidos con íntegramente el esfuerzo del mundo con la finalidad de que no tengas que invertir ni un minuto en relación con tu horas en ponerte a profundizar online. debido a que claro enteramente el mundo sabe que comprar un producto en internet sin primero estar al tanto a fondo las particularidades en relación con productos no es nada recomendable.

20 lamparas fototerapia con las mejores opiniones de acuerdo con sus clientes

Si bien claro eso te podría llevar bastantes tiempo y en el presente en día el horas es oro ya que eso nosotros en en enfranquicia.es nos hemos dado cuenta de esa necesidad y hemos analizado para ti una gran cantidad de lamparas fototerapia con el propósito de traerte tal como resultado una fantástica relación con los 20 más deseados y con más estrellas en relación con este año.

Bestseller No. 1
HQQNUO Lámpara de Luz Diurna Natural,10000 Lux Lámpara Fototerapia Sin UV con 3 Colores, Brillo Regulable, 60 Minutos Temporizador, Control Táctil para SAD / Depresión / Trastorno del Sueñ
  • Ilumine sus días de invierno: ¿Generalmente se siente abatido y apático en invierno o cuando está oscuro? Entonces esta lámpara fototerapia podría ser adecuada para usted. Gracias a su alta intensidad luminosa de 10.000 lux, esta lámpara de luz diurna LED es ideal para la fototerapia en los meses de otoño e invierno para contrarrestar el cansancio y la depresión estacional invernal (SAD).
  • 3 colores de luz y LED regulable: esta lámpara de luz diurna para terapia de luz ofrece 3 colores de luz (blanco frío, blanco natural y blanco cálido) para la mayoría de las alternativas y el máximo confort. La lámpara fototerapia con 4 niveles de brillo y atenuación continua depende del entorno, la distancia y la sensibilidad a la luz para lograr el mejor brillo posible para usted.
  • Diseño de soporte de múltiples ángulos: un ángulo de inclinación ajustable de 120° de toda la lámpara de luz diurna puede ser muy práctico para poder adaptar la lámpara de terapia de luz a las necesidades individuales. También puede alinear la lámpara de luz diurna tanto horizontal como verticalmente y usarla mientras está sentado o acostado. Para que pueda encontrar el ángulo óptimo en casi todas las situaciones.
  • Panel táctil y temporizador de 60 minutos: la lámpara de luz diurna LED tiene un temporizador automático incorporado de 10 a 60 minutos en 6 sesiones (10/20/30/40/50/60 minutos). Recomendamos una sesión inicial de 10 minutos y aumentarla gradualmente de 20 minutos a 1 hora por día hasta encontrar el tiempo más efectivo para usted. Gracias a la función de memoria, esta lámpara puede recordar su último ajuste, a menos que se desenchufe el adaptador.
  • Diseño compacto, seguro de usar: esta lámpara terapéutica con un peso de solo 370 g es compacta y portátil y tiene un soporte plegable que es perfecto para uso en interiores y en movimiento. Esta lampara luminoterapia 10000 lux sin efectos de parpadeo convence de que no tiene riesgo de provocar dolores de cabeza o es desagradable para algunas personas.
Bestseller No. 2
Lámpara de Luz Diurna Natural 10000 lux, Lampara Luminoterapia sin Rayos UV, Lámpara Térmica con Brillo Ajustables, 6 Lámparas con Temporizador con Función de Memoria, Luz Blanca Fría y Luz Cálida
  • 【10000 LUX & LED sin rayos UV】: Esta lámpara de luz natural para fototerapia tiene un brillo de 10000 Lux y un espectro completo con filtro ultravioleta. Mediante el uso de una lámpara de fototerapia, puede obtener la luz intensa que necesita el cuerpo humano en el oscuro invierno, resistiendo así el trastorno afectivo estacional (SAD). Ayuda a mejorar el estado de ánimo, mejorar la visión, mejorar el sueño, reducir el estrés y permitirle estar lleno de energía.
  • 【Atenuación continua】: La lámpara SAD proporciona 2 colores claros (luz blanca, luz cálida), Proporciona tres brillos ajustables (30%, 60%, 100%), y puede atenuarse continuamente, adecuada para diferentes entornos de trabajo. Esta lámpara fluorescente se puede instalar en la pared junto con un soporte ajustable, que puede iluminar la casa por la noche, y no necesita encender la lámpara que cuelga de la pared lejos de usted.
  • 【Función de temporización】: Esta lampara luminoterapia tiene 6 funciones de tiempo: 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 50 minutos y 60 minutos. Puede encender el temporizador según sea necesario, por seguridad y ahorro de energía. Operaciones simples le permiten ajustar el modo que más le convenga.
  • 【Diseño Compacto】: El tamaño de esta lámpara de fototerapia es 9.4 x 5.4 x 2cm (3.7*2.13*0.79 inch), no tiene marco, por lo que el área real de irradiación de la luz es mayor. Se transporta de manera fácil gracias a su tamaño compacto. Su soporte ajustable le permite utilizarla de manera horizontal o vertical sobre una mesa o un escritorio.
  • 【Fácil de usar】: La operación es muy simple y fácil de comenzar. La mejor opción de regalo para mostrar amor y cuidado. Apto para personas de todas las edades. Las líneas suaves de la lámpara fluorescente presentan un estilo estético simple, que es muy adecuado para mesas de computadoras portátiles, mostradores de cocina, escritorios, etc. La función de memoria fácil de usar puede recordar la configuración de brillo que usó la última vez para evitar usarla cada vez.
Bestseller No. 3
Máquina de fototerapia LED de 7 Colores, Portátil Yofuly, Rejuvenecimiento piel, Desaceleración Envejecimiento, Eliminación Arrugas, Hogar, máquina de belleza para el cuidado facial
  • Funciones de 7 colores - Luz roja: 640 nm con el mayor poder de penetración para la regeneración de las células de la piel. Luz azul: 423 nm para matar bacterias y limpiar la piel. Luz verde: 532 nm con función de equilibrio de la piel para reducir la glándula de grasa. Luz púrpura: luz roja de 640 nm + luz azul de 415 nm, particularmente buena para tratar el acné y las manchas de acné. Luz amarilla: 583 nm para mejorar la función de alternancia de oxígeno de la célula. luz verde + luz azul de 4
  • Eficacia de la máscara LED: rejuvenecimiento de la piel, arrugas suaves, líneas finas, mejora de manchas de pigmento y poros ásperos, blanqueamiento de la piel y tratamiento de la expansión microvascular. Arrugas, acné, enrojecimiento de la piel y eliminación de granos.
  • Salud y seguridad: máquina de belleza natural Utiliza terapia de luz LED para acelerar la circulación de la piel para evitar el envejecimiento, sin efectos secundarios, saludable y segura, fácil de usar, sin riesgo de quemaduras, cómoda e indolora.
  • Use Time: máquina de belleza natural Utiliza terapia de luz LED para acelerar la circulación de la piel para evitar el envejecimiento, sin efectos secundarios, saludable y segura, fácil de usar, sin riesgo de quemaduras, cómoda e indolora.
  • Garantía de calidad: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Duronic SADT2 Lámpara de Luz Natural para fototerapia – Tratamiento para el Trastorno Afectivo Estacional TAE SAD – 10 000 Lúmenes – Certificado Europeo 93/42/CEE
  • La fototerapia es un tratamiento que se utiliza para atender los casos de trastornos afectivo estacionales (TAE, en inglés SAD) que afectan al estado anímico de las personas debido a la disminución de las horas de luz natural durante el invierno. La falta de vitamina D puede dar lugar a estados depresivos, fatigas crónicas, capacidades cognitivas inhibidas, ansiedad, trastornos del sueño, etc.
  • Para el 20 % de las personas, los síntomas del TAE pueden causar molestias graves que se pueden curar mediante fototerapia y el uso de una lámpara de luz natural. La lámpara de fototerapia simula los efectos de una fuente de luz natural, como la luz solar, y así se compensa su falta. Gracias a este sencillo dispositivo, podrás beneficiarte de 10 000 lúmenes que reproducirán la luz natural.
  • En el 85 % de los casos, la fototerapia resulta eficaz. Tan solo necesitas realizar una exposición diaria de unos 30 minutos al día para poder notar los resultados. Notarás que tu estado de ánimo y rendimiento mejora. Esta lámpara cumple con el Certificado Europeo 93/42/CEE.
  • La SADT2 produce una iluminación constante de 10 000 lúmenes sin parpadeo. Gracias a las dos bombillas LED, la luz se emitide e irradia de manera completamente uniforme sin producir ningún tipo de rayos UV perjudiciales para la piel y la salud.
  • Está lámpara es ligera y presenta un diseño elegante de manera que puede dejarlo en una mesa sin que rompa con la estética de la habitación, o puede guardarlo si lo desea. También tiene un pedestal y agujeros de montaje para colocarlo en la pared. Las dimensiones de la lámpara son 15 x 26 x 2 cm.
RebajasBestseller No. 5
Beurer TL 90 - Lámpara de luz diurna, color blanco
  • Luz diurna para su bienestar
  • Temporizador LED para la indicación de la duración del tratamiento
  • Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia)
  • Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea
  • Indicación del tiempo de tratamiento en pasos de 15 min. (8 LED)
Bestseller No. 6
Beurer TL 30 Lámpara de luz diurna, Color blanco
  • Intensidad de luz de aproximada 10.000 lux
  • Superficie de iluminación 20 x 12 cm
  • Adaptador incluido
  • Cómodo manejo con un solo botón
  • Práctico estuche incluido
Bestseller No. 7
Slinlu De Mano fototerapia UVB Fototerapia en el hogar de la lámpara Fluorescente con los anteojos con Pantalla LCD de Control Temporizador Digital
  • Handheld banda estrecha fototerapia UV 311nm
  • área amplia del tratamiento: 5 cm x 15 cm (2" x 6" ) portátil, ligero y fácil de usar
  • El efecto es rápido, y efecto curativo es obvio
  • temporizador de programación digital integrado asegura la hora correcta de uso para cada usuario
  • Con reflector interno, garantizar una alta intensidad de irradiación, acortar el tiempo de tratamiento
Bestseller No. 8
Lámpara de Luz Diurna Natural para Fototerapia Compacta 10000 Lux, Lampara Luminoterapia sin UV, Lámpara de Terapia con Brillo Ajustables, 3 Temporizador, Luz blanca fría y luz cálida
  • 【10000 Lux】 Esta lámpara de luz natural para fototerapia tiene un brillo de 10000 Lux (15 cm) y un espectro completo con filtro ultravioleta. Se utiliza para simular la luz solar y es inofensivo para el cuerpo humano. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, mejorar la visión, mejorar el sueño, reducir el estrés y permitirle estar lleno de energía. Es muy adecuado para descansar en casa, trabajar en la oficina, viajar y dar regalos.
  • 【Atenuación continua】 Esta lámpara de terapia tiene 2 temperaturas de color: luz fría (5500K) y luz cálida (3200K). Proporciona tres brillos ajustables (30%, 60%, 100%), puede elegir la temperatura de color y el brillo que desee según sus preferencias. Al mismo tiempo, en comparación con otras lámparas de fototerapia, esta lámpara de fototerapia no parpadea, la luz es estable y no es dañina para los ojos.
  • 【6 tiempos】 Esta lampara luminoterapia tiene 6 funciones de tiempo: 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 50 minutos y 60 minutos. Puede encender el temporizador según sea necesario, y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Es muy conveniente y ahorra energía.
  • 【Luz suficiente y estable】 El tamaño de esta lámpara de fototerapia es 23.5 x 14.2 x 1.6cm (área irradiada 23.5 x 14.2 x 1.6cm), no tiene marco, por lo que el área real de irradiación de la luz es mayor. Al mismo tiempo, en comparación con otros adaptadores 5V 1A, este está equipado con un adaptador 24V 1A, que permite que la potencia alcance 20W, mientras que otras lámparas de fototerapia tienen solo 5W, lo que hace que la luz sea más brillante y el efecto de fototerapia sea mejor.
  • 【Fácil de usar】 La lista de empaque de esta lámpara de fototerapia: 1 x lámpara de fototerapia, 1 x adaptador de 24V 1A y 1 x manual. La operación es muy simple y fácil de comenzar. Por supuesto, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Plartree Lámpara de Luz Diurna Natural, Lámparas de Luminoterapia 10000 lux, Lámpara Fototerapia Sin UV, 3 Modos de Color, 5 Brillo Ajustable, Lámpara de Terapia con Temporizador para SAD/Depresión
  • 【Lámpara no ultravioleta de espectro completo de 10,000 LUX】 La lámpara de luz diurna utiliza un espectro completo para filtrar la luz ultravioleta dañina; proporciona una intensidad de hasta 10,000 lux para proporcionar una luz efectiva, ayudándole a deshacerse del mal humor. Esta lámpara de fisioterapia no contiene rayos ultravioleta y no dañará su piel. Excelente LED, sin parpadeo y antideslumbrante, sin parpadeo ni radiación, puede mantener sus ojos alejados de la fatiga.
  • 【3 temperaturas de color y 5 ajustes de brillo】 3 temperaturas de color (amarillo / amarillo cálido / blanco) (3000K-4700K-6500K), cada temperatura de color tiene 5 ajustes de brillo correspondientes. 6500K es adecuado para la mayoría de entornos de trabajo; 4500K es adecuado para la mayoría de entornos de aprendizaje; 3000K es adecuado para la mayoría de entornos de descanso. La luz se puede convertir a voluntad para adaptarse a las necesidades de cada escena.
  • 【Diseño personalizado】 La lámpara de terapia adopta un diseño de sincronización inteligente, 10-20-30-40-50-60min. Recomendamos comenzar a partir de los 10 minutos y luego aumentar gradualmente de 20 minutos a 1 hora al día hasta encontrar el tiempo que más le convenga; Interruptor de control, fácil de operar, ajuste de soporte oculto de 180 grados, se puede configurar en el escritorio o se puede suspender.
  • 【Escenarios aplicables】 La lámpara fototerapia ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional, simula la luz solar, elimina la producción de melanina y hace que el cerebro esté más despierto y enérgico. Use de 30 a 60 minutos al día para ayudar a mejorar su estado de ánimo, aumentar la concentración y restaurar la energía. Muy indicado para trabajo, estudio, descanso, noche, lluvia, nieve.
  • 【Nota】 Precauciones para el primer uso: alta intensidad luminosa, usar con precaución si no es adecuado, no mirar el producto. Distancia de colocación y tiempo de uso continuo: 15cm / 4 horas. Cuando la lámpara de fototerapia se enciende nuevamente, la temperatura de color y el modo de brillo establecidos la última vez se memorizarán, pero la función de sincronización no se memorizará.
Bestseller No. 10
Lámpara de luz diurna, lámpara de fototerapia Luz diurna de 10000 lux, luz solar LED con atenuador continuo, lámpara de espectro completo sin UV, lámpara de luz solar [clase energética A +]
  • Lámpara de luz diurna 10000LUX: la lámpara solar puede simular todo el espectro del sol sin luz ultravioleta, protegiendo así sus ojos. La luz con una intensidad de 10,000 lux puede brindarle luz solar en días lluviosos.
  • Regulación continua - terapia de luz La ducha de luz puede ajustar la luz de forma continua presionando el botón. Hay 3 opciones de brillo (blanco, natural y cálido). Puede elegir el brillo que desee.
  • Lámpara de terapia de luz con temporizador: este dispositivo agrega una nueva función de temporización. Cuando necesite salir, no necesita preocuparse por cómo apagar las luces. Puede elegir entre 15/30/45/60 minutos. Recomendamos trabajar desde 15 minutos y luego aumentar el tiempo de uso diario de 30 minutos a 60 minutos hasta que encuentre el momento más conveniente.
  • Lámpara de fototerapia portátil: el diseño moderno de panel plano es fácil de transportar. 84 luces LED brindan más luz. El diseño liviano le permite llevarlo con usted. Con soporte extraíble: puede colocar esta lámpara de terapia de luz horizontal o verticalmente en cualquier ángulo al lado de la computadora portátil, en el mostrador de la cocina o en el escritorio del cubículo. o en la oficina instalada en casa.
  • Carga tipo C: esta lámpara fluorescente utiliza una nueva generación de interfaces Tipo C y admite una carga fácil y conveniente a través de USB. Puede cargar el dispositivo con una fuente de alimentación móvil, computadora portátil, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 11
JYTOP 4003B2LD lámpara de fototerapia UV portátil de 311 NM de fototerapia UVB de Banda Estrecha para Vitiligo Psoriasis
  • No ha desaparecido el efecto de eritema o el efecto de eritema de luz anterior. Cada vez que aumente la dosis en un 20 ~ 25%.
  • Efecto eritema leve. Igual que la última dosis o aumentar la dosis al 10%, si el efecto del eritema desaparece, igual que A
  • Asintomático, elimine el eritema brillante. Detenga el tratamiento por una vez, luego con la misma exposición, luego cada vez en un 10% aumentando gradualmente la dosis.
  • Conveniente y duradero, adecuado para uso doméstico.
  • Conveniente y duradero, adecuado para uso doméstico.
Bestseller No. 12
Lámpara de Luz Diurna Natural 12000 lux, Ltteeny LED Lámpara de Espectro Completo Libre de UV con 3 colores para Fototerapia , Temporizador de 6 Modos, Función de Memoria
  • 🥰【Luz de espectro completo y LED sin UV】La lámpara LED sin rayos UV se ilumina con una intensidad de 12.000 lux. Para simular la luz diurna en días oscuros, ayuda a combatir el azul de invierno, los trastornos del sueño, la fatiga y el trabajo por capas.
  • 🥰【Función de temporización】Temporizador automático incorporado con atenuación de temporización de 6 paradas; se recomienda usar 10 minutos al comienzo de cada día, y luego aumentar gradualmente de 20 minutos por día a 1 hora por día hasta que encuentre el momento que más le convenga.
  • 🥰【Diseño Ligero】 La lámpara fluorescente está equipada con un enchufe 5V 2.5A AC / DC. El diseño de tableta de mano, delgado y moderno es muy adecuado para espacios pequeños y viajes, el cambio de diseño brinda a los usuarios la mejor opción y la mayor comodidad. La función de memoria fácil de usar puede recordar la configuración de brillo que usó la última vez para evitar usarla cada vez.
  • 🥰【Temperatura de 3 colores】La lámpara SAD proporciona 3 colores claros (luz blanca, luz natural y luz cálida), y puede atenuarse continuamente, adecuada para diferentes entornos de trabajo. Esta lámpara fluorescente se puede instalar en la pared junto con un soporte ajustable, que puede iluminar la casa por la noche, y no necesita encender la lámpara que cuelga de la pared lejos de usted.
  • 🥰【Buen regalo】 El soporte de aleación de aluminio giratorio de 360 grados puede colocarse en posición horizontal, vertical o colgado en la pared. Las líneas suaves de la lámpara fluorescente presentan un estilo estético simple, que es muy adecuado para mesas de computadoras portátiles, mostradores de cocina, escritorios, etc.
Bestseller No. 13
Deciniee Máquina de Eliminación de Polvo de Fototerapia 2 En 1, Colector de Polvo de Uñas con Luz Ultravioleta, 80W Potente Aspiradora de Uñas Secador de Uñas Secador de Esmalte con Pantalla LED
  • Detección automática inteligente y área de succión grande: la luz ultravioleta para uñas es una luz de encendido / apagado automático.Se apagará cuando lo estires. Cuando dejes tus manos, el color no se verá afectado por los rayos ultravioleta cuando apliques el esmalte de uñas. El área de succión grande está equipada con una perilla de interruptor de ventilador, que puede ayudarlo a aspirar y succionar restos de uñas con solo tocar un interruptor.
  • Perlas de lámpara de fuente de luz doble LED: esta máquina de fototerapia de uñas utiliza 24 perlas de lámpara de fuente de luz dual para acortar el tiempo de secado. Se seca rápidamente en diez segundos y la luz es suave y no negra. Cubre una amplia gama de rayos ultravioleta, que pueden curar varios esmaltes de uñas, pedrería y pegamentos. Las perlas LED de alta calidad tienen una larga vida útil y no necesitan ser reemplazadas durante mucho tiempo.
  • Temporizador/Pantalla LCD: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 10 s / 30 s / 60 s, puede elegir su propio tiempo de acuerdo con la situación real. La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva, lo que puede ayudarlo a recordar la hora. Estas funciones pueden ahorrar tiempo y ayudarlo a perfeccionar el trabajo de las uñas.
  • 80W de alta potencia y gran capacidad: esta máquina de fototerapia tiene mucho espacio. La lámpara de curado de uñas de alta potencia de 80 W se alimenta mediante el puerto USB. Una herramienta imprescindible para los salones de uñas. Esta es la mejor herramienta para hacer uñas. Puede permitir a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio y también es adecuado para personas que disfrutan del arte de uñas DIY en casa.
  • Productos y servicios de alta calidad: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de alta calidad, y contamos con un equipo profesional de servicio postventa. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 14
Lámpara de terapia de luz roja, panel de luz de fisioterapia de 45 W para reducir la apariencia de arrugas, manchas de edad y daño solar, belleza casera para rostro, cuello y cuerpo
  • DOS LONGITUDES DE ONDA MEJORAN LOS PROBLEMAS DE LA PIEL: este producto puede emitir dos longitudes de onda de luz roja, una es luz roja de 660 nm que ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo y la otra es luz infrarroja cercana de 850 nm que ayuda a acelerar la cicatrización de heridas, acelerando el metabolismo celular y la circulación sanguínea. de capilares y acelerar la mejora de la piel con problemas
  • MULTIUSOS ALIVIAR EL DOLOR: Esta lámpara de fisioterapia se puede utilizar para aliviar el dolor articular, promover el metabolismo, diluir cicatrices, promover el crecimiento del colágeno de la piel y al mismo tiempo promover la respiración aeróbica de la piel, aliviar los dolores musculares y otros síntomas, y ayudarlo a recuperarse lo mejor posible. condición
  • APLICABILIDAD AMPLIA: Esta luz infrarroja LED se puede utilizar en hogares, instituciones de belleza, centros de salud y otros lugares para ayudar a ajustar el estado del cuerpo. Aplicar a cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a tu perro mascota
  • AMPLIO RANGO DE CUBIERTAS: Este producto adopta un diseño cuadrado con un largo y ancho de 12.18 pulgadas, que puede cubrir un área grande sin un uso repetido. mejor efecto de fisioterapia cosmética
  • APTO PARA MÚLTIPLES PARTES DEL CUERPO: Esta lámpara de fisioterapia infrarroja es adecuada para muchas partes del cuerpo, como cara, hombros, rodillas, tobillos, etc., para ayudar a reducir las molestias, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
Bestseller No. 15
Lámpara de Infrarrojos ,Lámpara de Infrarrojos en Pie, 275W Lámpara Flexible Infrarroja con 4 Ruedas, luz de Calor Ajustable, para Dolor Músculos Traseros Espalda
  • 【Lámpara de fisioterapia de infrarrojos】 Terapia de infrarrojos, adecuada para radiación infrarroja local. Puede mejorar la microcirculación, regular las funciones nerviosas y endocrinas, aumentar el flujo sanguíneo, promover la circulación sanguínea y eliminar los trastornos de la circulación sanguínea. Mejorar los problemas ginecológicos comunes de la mujer y cuidar su salud.
  • 【Temperatura y cabezal ajustables】 Temperatura ajustable, puede ajustar según sus propias necesidades. El cabezal de lámpara flexible y el soporte flexible le permiten apuntar a la parte que necesita tratar. Tiene un efecto obvio sobre la tensión muscular, dolor en las articulaciones, dolor lumbar y dolor cervical.
  • 【Lámpara de alivio de frío】 Esta lámpara de terapia infrarroja adopta la terapia de luz infrarroja para ofrecer un tratamiento corporal físico, la transmisión infrarroja puede ser más rápida, más eficiente y segura, la radiación más profunda y el efecto un 30% más fuerte que los productos similares antiguos. Es una gran elección en invierno o en días fríos.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de hierro y material ABS, es resistente a altas temperaturas, duradero y no se caerá. El elevador telescópico se puede levantar. La base flexible y el soporte flexible le permiten apuntar a la zona a tratar. En climas fríos, puede usar luz infrarroja para calentarlo.
  • 【Económico y práctico】 Esta lámpara infrarroja puede mejorar el flujo sanguíneo, promover la circulación sanguínea, eliminar la barrera de circulación sanguínea. Es muy fácil de montar, adecuado para familias, centros de salud, centros de fisioterapia, institutos de belleza.
Bestseller No. 16
DUEBEL Terapia de la luz roja 45W, panel de luz roja 660nm rojo 850nm cerca del dispositivo de la terapia de la luz infrarroja para el músculo, la piel, el alivio del dolor
  • DUEBEL Panel de terapia de luz roja e infrarroja: Combo rojo profundo 660 y 850 nm, la mejor longitud de onda para terapia de luz. La luz casi infalida de 850 nm es invisible por los ojos humen, por lo que se ve muy tenue, y el rojo profundo de 660 nm tiene un aspecto muy brillante, por lo que verás la mitad del trabajo y parece todo color rojo, pero es normal.
  • Tratamiento objetivo: la luz del panel LED puede cubrir tu zona parcial que desees. Cobertura: 19 x 19 pulgadas a 3 pulgadas, 22 x 22 pulgadas a 6 pulgadas, 28 x 28 pulgadas a 12 pulgadas.
  • Modo de empleo: el panel de terapia de luz de 45 W es el mejor objetivo en la espalda, cerca de la cara, el abdomen y las piernas. 10 – 20 minutos cada vez y hace 2 – 14 veces cada semana de acuerdo con tu cuerpo requerido.
  • Disfruta de la terapia de luz en casa: este panel de terapia de luz LED de 45 W es perfecto para usar en casa, puedes disfrutar de tu terapia de luz en cualquier momento y en cualquier lugar en lugar de ir al salón de belleza de terapia de luz y pagar el costoso costo cada vez. Puedes utilizar el panel de terapia de luz cuando leas un libro en la cama, ves la televisión sentado en el sofá, juegas a juegos de computadora. Disfruta de la terapia de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantía: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero.
Bestseller No. 17
Sanqiao - Lámpara de terapia infrarroja, luz infrarroja para el cuidado de la piel y el alivio del dolor, temperatura y duración regulables.
  • La lámpara de infrarrojo lejano proporciona hipertermia profunda para tratar una amplia gama de dolencias, reducir el dolor, aumentar la circulación sanguínea y ayudar a aliviar el dolor muscular, dolores musculares. Adecuado para su uso en salones de belleza, hogares, etc. adecuado para la belleza femenina, y proporcionar hipertermia para los ancianos y los atletas. Aumentar su bienestar y traer más efectos positivos.
  • Actualización de funciones - Panel de control digital con temporizador. Temporizador de 60 minutos que se puede ajustar exactamente cada 5 minutos. Ajustador de temperatura con 10 niveles, y la temperatura cambiará con el brillo de la bombilla, que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • La base se puede rellenar con agua o arena para mantenerla extremadamente robusta y evitar que se pare de forma inestable y que se caiga al usarla. Y con 5 ruedas universales, se puede mover a cualquier posición que desee y las ruedas también se pueden instalar o quitar según sea necesario.
  • El cabezal de la lámpara que gira 360 grados y la barra de soporte ajustable en altura pueden adaptarse a diferentes entornos de uso. Y la bombilla de alta calidad y reemplazable de 275W de la lámpara proporcionará una alta eficiencia de tratamiento, que puede curar su cuerpo en poco tiempo.
  • La luz infrarroja está aprobada por la CE, es segura y no tiene efectos secundarios. El enchufe es de la UE. El envío se realiza en un embalaje de espuma gruesa para mantener el paquete seguro. Con una garantía gratuita de 1 año, por favor esté seguro de su compra.
Bestseller No. 18
JYTOP Tratamiento de Vitiligo Dispositivo médico fototerapia UV 311 NB lámpara uvb para Vitiligo KN-4006BL (220V-230V 50Hz)
  • El efecto es rápido y el efecto curativo es obvio.
  • Diseño portátil con gafas UV, pantalla LED, temporizador incorporado, función de cuenta atrás
  • Con controlador inteligente, control automático de la luz encendida o apagada, con reflector interno, asegura una alta intensidad de irradiación, acorta el tiempo de tratamiento
  • Área de exposición más grande: 16,2 (pulgadas cuadradas) y el irradiador ajustable de 0 a 90 grados, adecuado para todo el cuerpo
  • Garantía de calidad del 100%: proporcionaremos una garantía de reemplazo de 1 año.
Bestseller No. 19
Máquina de fototerapia LED de 7 colores mejorada, PDT Máscara de luz LED de 7 colores portátil para acné, enrojecimiento, arrugas, antienvejecimiento, rejuvenecimiento de la piel
  • ❥ 7 funciones de color: 1. rojo (640 nm): reparación profunda y aumento de la elasticidad de la piel. 2. Azul (415 nm): elimina el acné e inhibe las bacterias. 3. Amarillo (590 nm): mejora la formación de arrugas y la inmunidad. 4. Verde (532 nm): blanquea las manchas y calma la piel. 5. Púrpura: mejora las líneas finas. 6. Cian: metabolismo profundo y aceite de control. 7. Blanco: siete colores superposición de luz
  • ❥ Eficacia de la máscara LED: rejuvenecimiento de la piel, arrugas suaves, líneas finas, mejora de las manchas pigmentadas y promueve la circulación sanguínea. Elimina arrugas, acné, rojeces y espinillas.
  • ❥ Diseño potente: la máquina de terapia de foton LED utiliza una potente lámpara de 96 piezas que puede penetrar más fácilmente en la piel. El diseño plegable es práctico para el almacenamiento y no es fácil de dañar.
  • ❥ Salud y seguridad: la máquina de belleza natural utiliza la terapia de luz LED para acelerar la circulación de la piel para evitar el envejecimiento, sin efectos secundarios, saludable y seguro, fácil de usar, sin fuego, cómodo y sin dolor.
  • Alta calidad y lo que recibirás: LIARTY ofrece en cualquier momento un agradable servicio al cliente. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
Bestseller No. 20
Pdt 7 Color Led Fotodinámico Máquina De Terapia De De Arrugas, Cuidado Facial Antienvejecimiento, Blanqueamiento Fototerapia Led Facial Profesional 4 Colores Para De La
  • Promueve la circulación sanguínea: promueve y mejora la circulación sanguínea sistémica y local, los efectos infrarrojos en la piel, después de que la mayor parte de la energía es absorbida por la piel y es absorbida por la energía térmica, hace que la temperatura de la piel sea alta, estimula el calor térmicode la piel, acelera la circulación sanguínea, mejorando la circulación sanguínea.
  • Aumenta el metabolismo: a través del efecto térmico infrarrojo, puede fortalecer la vitalidad de la célula, ajustar los mecanismos nerviosos humorales, fortalecer el metabolismo, hacer que el cuerpo esté fuera del intercambio de material en una abreviatura de estado.
  • Mejora la función inmunológica: la reacción de protección inmunológica fisiológica de un cuerpo, incluye la inmunidad celular y la función de defensa de la inmunidad humoral y el efecto antiinfeccioso de los dos juega un papel extremadamente importante.A través de la observación clínica, el infrarrojo mejora la función fagocítica de los macrófagos.La inmunidad celular y la función de inmunidad humoral del cuerpo humano, que es beneficiosa para la salud del cuerpo humano.
  • Cuidado de la salud: el espectro infrarrojo de permeabilidad es una piel fuerte con calor profundo, mejora efectivamente la circulación sanguínea, mejora el tejido de la piel, tiene un efecto de acondicionamiento físico en la peluquería.Es familia, salón de belleza, hospital, fisioterapia ideal y productos de belleza.
  • Terapia física: alivio del dolor, reumatismo en la cintura, dolor de garganta, alivio de la artritis, mejora de la cicatrización de heridas, edema, desvanecimiento, reducción de la estimulación química y mecánica de las terminaciones nerviosas, efecto térmico infrarrojo, aumento del umbral del dolor, en lugar de una variedadPor razones, todos tienen el efecto de aliviar el dolor.

Los articulos más TOP en la parte interior con respecto a nuestra página aparte en relación con lamparas fototerapia

Contenidos:

Contamos con demasiadas productos analizados con el objetivo de ti así como este que acabas en relación con ver te los dejamos en este lugar abajo con la finalidad de que les consigas echar cualquier vistazo y ya que si fuera poco hemos logrado que nuestros listas con los mejores productos se actualicen constantemente sobre esta manera habitualmente conseguirás disfrutar acerca de las últimas novedades sobre los productos que más te gusten.

Deja un comentario