La mejor selección con respecto a colchones antiescaras – El catálogo con las más vendidas

Hemos formado un análisis a fondo con respecto a colchones antiescaras con el propósito de traerte el TOP 20 con mejores valoraciones y opiniones lista calidad precio en relación con este año. No te la juegues a la hora en relación con comprar un producto on-line sin tener ninguna referencia con respecto a el, lo ideal es que conozcas sus cualidades mas primordiales y compares los más claves.

Recopilación profesional en relación con colchones antiescaras con la mejor índice calidad precio

El problema es que eso te llevara unas cuantas horas y sabemos que no completamente el mundo está dispuesta a desaprovechar esa cantidad de tiempo debido a eso en en www.enfranquicia.es viendo que esto es algo que le pasa a mucha gente nos hemos sitio a escudriñar y comparar este producto con todos los modelos de su competencia para acercarte la mejor selección.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Mobi 4, Colchón antiescaras con motor compresor, de aire alternante, para escaras de grado I, II, III y IV, 20 celdas de aire, Marca Española, TPU Nylon, 200 x 90 x22, 20 celdas, Azul
  • ✔️MUY ÚTIL: Este colchón antillagas está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de UPPs de Grado I, II, III y IV.
  • ✔️EFICACIA TERAPÉUTICA: El colchón de aire antiescaras cuenta con 20 celdas de aire de presión alternante que ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción con el colchón ortopédico.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al diseño y a la cobertura extraíble, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado.
  • ✔️SEGURO: El colchón antiescaras cuenta con alarmas visuales que avisan al cuidador en caso de ocurrir algo inusual. Incluye una celda de repuesto y dos fusibles.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 2
Colchón antiescaras de aire , Para escaras de grado I y II , Con compresor , Nylon y PVC , 200 x 86 x 9.5 , 20 celdas , Azul
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRASNPORTAR: el colchón antiescaras está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca.
  • ACCESORIOS: el colchón para escaras incluye motor compresor y una celda de repuesto. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor.
Bestseller No. 3
MARNUR Colchón Hinchable antidecúbito, colchón de Aire alternado con Bomba, para decúbito y Alivio de la Herida de la Cama
  • ❤【Tratamiento y alivio del dolor de úlceras de decúbito】: el colchón de presión alterna está diseñado para la prevención, el tratamiento y el control de úlceras por presión. Con los colchones de presión Marnur los pacientes que están en casa, en los hospitales o residencias de enfermería pueden liberar el úbito, úlceras y debilidad muscular
  • ❤【Diseño profesional】: gracias al flujo de aire continuo circulación, las 130 cámaras de aire dentro del colchón de presión alterna se inflan y desinflan automáticamente para formar una superficie de dormir terapéutica que contribuye a optimizar la distribución del peso, reducir los puntos de presión, prevención eficaz y aliviar las úlceras del decúbito. Es indispensable para los pacientes que están en la cama durante mucho tiempo forzados por enfermedad
  • ❤【Bomba de aire altamente eficaz con poco nivel de ruido】La bomba de aire del colchón de aire garantiza un inflado y desinflado del circuito de aire cada 6 minutos. El ruido de funcionamiento es bajo (≤ 40 dB), lo que garantiza un sueño reparador. Puede soportar pacientes de hasta 100 kg
  • ❤【Fácil de instalar y almacenar】El colchón de presión alterna con sistema de bomba es adecuado para hospitales y todas las camas de tamaño estándar (dimensiones: 80 x 36 x 5 pulgadas). La bomba de aire con gancho del colchón se puede instalar en la mayoría de los marcos de la cama. Colchón de aire utilizable para camas de hospitales, adecuado para la familia, hospitales, residencias de cuidados y cuidado a largo plazo
  • ❤【Accesorios】: incluye bomba de aire, fusible y kit de reparación. El colchón de presión se puede instalar y reparar fácilmente
Bestseller No. 4
OrtoPrime Sabanilla Antiescaras 90 x 75 cm - Sabana Prevención de Úlceras por Presión - Alta Protección y Suavidad - Compatible con Colchón Antiescaras Cojines Antiescaras y Taloneras Antiescaras
  • SABANA PROTECTORA DE CAMA 90 X 75CM: Especialmente diseñadas para prevenir las llagas o ulceras por presión. Sabanilla antiescaras para cama, colchon antiescaras y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN DIRECTA: La Sabanilla Protectora reparte la presión de forma homogénea proporcionando confort y seguridad. Indicadas para personas que pasan largos periodos de tiempo en cama o silla de ruedas - Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cubre Colchón Antiescaras 75% Poliéster 25% Acrílico. Mantenimiento: Cepillar periódicamente para su óptimo estado, lavar a mano con agua fría sin productos agresivos. A máquina: programa delicado sin centrifugado y secado en horizontal - Fabricado en España.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: En OrtoPrime, contamos con un amplio catálogo de artículos para la Prevención UPP, Traveseros Antiescaras, colchón antiescaras, colchonetas antiescaras, patucos antiescaras o manoplas antiescaras - OrtoPrime Salud y Cuidado Personal.
  • SATISFACCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Sabana Anti úlceras con Garantía de Compra de 2 Años.
Bestseller No. 5
Gerialife® Colchón Geriátrico Hospitalario Articulado | 15 cm de Espuma HR | Funda Sanitaria Impermeable (90x190)
  • Colchón geriátrico especial para personas mayores y enfermos. Ideal para colchon antiescaras de aire
  • 15 cm. de espuma HR de alta densidad sin contraindicaciones médicas
  • Funda sanitaria impermeable, transpirable, ignífuga e hipoalérgica
  • Enviamos a Portugal y Baleares
Bestseller No. 6
Kit antiescaras AnteaMED con colchón de elementos intercambiables y compresor con ajuste
  • Sistema estudiado para la prevención de úlceras por presión en pacientes postrados con un peso de hasta 140 kg.
  • Protector de colchón con elementos intercambiables de nailon + PVC. Compresor con función de ciclo alternado y regulador de caudal con caudal de aire de 7 a 8 litros por minuto. Duración del ciclo de trabajo 6 minutos.
  • El colchón está diseñado para el tratamiento y la prevención de lesiones por presión de estadio I y II en terapias largas y en casa. El colchón de PVC se compone de 130 elementos de burbujas de 7 cm especialmente cómodos. Resistente al frío hasta -30 °C.
  • Equipado con un compresor silencioso especial para un perfecto ajuste de la presión gracias a la rueda en el panel frontal.
  • El compresor se puede acoplar a cualquier tipo de cama de hospital mediante dos ganchos. Para uso con colchones de burbujas (incluidos) o de presión alterna.
Bestseller No. 7
Colchón antiescaras de aire , Con compresor , 200 x 90 x 7
  • IDEAL PARA: Personas que deben permanecer en cama durante mucho tiempo a causa de una enfermedad, postoperatorio, etc
  • FÁCIL DE GUARDAR Si has dejado de usarlo, podrás plegarlo y guardarlo en cualquier parte. ¡Nunca antes un colchón antiescaras había ocupado tan poco espacio!
  • ANTE TODO, LA COMODIDAD: El aire alternante permite que el colchón antiescaras se adapte al peso y características de cada paciente
  • PRIMERÍSIMA CALIDAD: El PVC ignífugo con el que está elaborado goza de los estándares de calidad requeridos por la Normativa Europea. Disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • LIMPIO Y SEGURO: La limpieza es fundamental cuando hablamos de escaras. ¡Solo tardarás 5 minutos en tenerlo como nuevo!
Bestseller No. 9
Pack 2 Patucos Antiescaras OrtoPrime - Cojines Antiescaras Pies Codos - Protectores de Cama y Silla de Ruedas - Taloneras Antiescaras Ortopédicas Colchón Antiescaras - Protector Talón 2 Unidades
  • PROTECTOR TALONES ANTIESCARAS X2: Especialmente diseñados para proteger y tratar las llagas o ulceras por presión. 2 Unidades cojín escaras para cama y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el - Correcto Descanso.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: Óptima Protección gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso. Tratamiento de Escaras - Salud y Cuidado Personal.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Protector Antiescaras Talón, composición Poliéster 100%. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar - Protectores Pies.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Contamos con un amplio catálogo de productos antiescaras y profesionales siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente antes y después de su compra, patucos Antillagas con Garantía de Compra 2 Años.
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Cubrecolchón de espuma con memoria y 7 zonas de aire - 90 x 200 cm
  • Cuenta con 7 zonas corporales para maximizar el confort
  • Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
  • La funda extraíble y lavable incorpora la más moderna tecnología de tejido para un tacto suave y lujoso.
  • Se fija con correas en las 4 esquinas, para que no resbale mientras duermes
  • CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad

Los articulos más TOP en la parte interior acerca de nuestra página aparte en relación con colchones antiescaras

Contenidos:

Disfruta acerca de los demasiadas productos que hemos investigado para ti, a todos y cada uno sobre ellos les hemos hecho algún top 20 con la finalidad de que rápidamente puedas ubicar los mejores articulos acerca de cada sección. Encima en consonancia con sabemos que hay modelos que cambian y surgen nuevos muy brevemente hemos realizado que todas nuestras listas se actualicen a todas horas con el objetivo de que a todas horas estés al día.

Deja un comentario