El mejor selección con respecto a capturadoras de video [Con la mejor registro calidad precio]

Contamos con para ti algún análisis en profundidad de capturadoras de video resumido en una práctica registro con 20 capturadoras de video más deseados en relación con este año conforme a sus compradores. Es muy importante que antes con respecto a comprar cualquier producto online te informes bien de todas las rasgos valiosas y después comparar esas peculiaridades con todos los demás modelos semejantes con el propósito de llegar a una conclusión.

en este lugar dispones la registro con respecto a capturadoras de video [Con las cualidades mas determinantes con respecto a cada producto]

El problema es que eso te llevara unas cuantas tiempo y sabemos que no completamente el mundo está dispuesta a malgastar esa cantidad de horas en virtud de eso en nuestra pagina web viendo que esto es algo que le pasa a mucha gente nos hemos puesto a profundizar y comparar este producto con todos los modelos con respecto a su competencia con la finalidad de aproximarte la mejor recopilación.

RebajasBestseller No. 1
Capturadora de Video Audio HDMI,1080P 60 FPS, Grabación en Directo HDMI, USB 3.0 HDMI Capture Card para Grabación en Streaming en Directo, Compartimient Pantalla, Switch/Xbox (Large)
  • 【Calidad HD 1080P 60fps】La tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p de hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600. Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior
  • Tarjeta de captura de juegos 4K HDMI】 60fps capture de video juegos sin demora. Esta tarjeta de captura de juegos admite 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. La tarjeta de captura YOMERA tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta
  • 【Diseño exterior y material premium】 Su diseño compacto y liviano lo hace conveniente para llevar y usar.Nuestro juego de caja en vivo adopta un fuselaje totalmente metálico
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI USB 3.0】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. Puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
Bestseller No. 2
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
Bestseller No. 3
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Bestseller No. 4
Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Bestseller No. 5
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Bestseller No. 6
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
RebajasBestseller No. 7
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 Xbox, Nintendo Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac (GC311)
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Bestseller No. 8
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Bestseller No. 9
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
RebajasBestseller No. 10
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Bestseller No. 11
Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)
  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
RebajasBestseller No. 12
Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card compatible con PS4 /Cámara /PC etc.
  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
Bestseller No. 13
Tarjeta de Captura de Video, UYIKOO 4K HDMI Tarjeta de Captura de Juegos Tarjeta de Captura de PC USB 3.0 1080P / 60fps para Transmisión de Juegos Soporte de Transmisión en Vivo PS4, Xbox, Videocámara
  • ⚡ 【Tarjeta de Captura de Audio y Video】: la nueva tarjeta de captura 4K usb 3.0 cuenta con un micrófono de 3.5 mm y un puerto de entrada / salida de audio, que le permite conectar auriculares o un micrófono de 3.5 mm, para que pueda transmitir su voz. y grabarlo fácilmente a través de los puertos
  • ⚡ 【HD 1080P Mejorado】: esta tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama, que hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida. Puede capturar una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 fps (1080p) con tecnología de baja latencia y captura de audio opcional
  • ⚡ 【Plug & Play】: la tarjeta de captura de video HDMI 4K UYIKOO cumple con los estándares UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el PnP real, y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para lograr una experiencia impecable. fácil de transportar, tiene buena disipación de calor, rendimiento superior y fuerte compatibilidad, muy simple de instalar y usar
  • ⚡ 【Uso Extendido】: nuestra tarjeta de captura de audio y video HDMI es muy adecuada para captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de video, grabación instructiva y juegos. Facilita la transmisión en vivo en Twitch, Facebook, Youtube, OBS, Potplayer y VLC .
  • ⚡ 【Sistemas Disponibles】: la tarjeta de captura de audio HDMI a USB 3.0 se puede iniciar inmediatamente en cualquier plataforma con tecnología de latencia ultrabaja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.
Bestseller No. 14
EasyULT HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, Capturadora de Video HDMI para Juegos, Transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de Conferencias, Grabación de Video (Negro)
  • Transmisión de alta velocidad sin demora. Admite la resolución de entrada máxima 3840×2160@30Hz, la resolución de salida máxima 1920×1080@30Hz. Admite la mayoría del software de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • Plug and Play, no requiere controlador, Simple y fácil de operar. simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • Compatible con Windows, Android y MacOS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • Entrada AWG26 para entrada de cable HDMI estándar de hasta 15 metros 1080P; Cumple con los estándares USB Video y UVC y USB Audio UAC.
  • Cómpralo y obtendrás: 1x capturadora video HDMI, 1x Cable de extensión HDMI de 1 m, 1x manual de instrucciones.
RebajasBestseller No. 15
Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
Bestseller No. 16
The Capture - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cavan Clerkin, Paul Ritter, Ralph Ineson (Actors)
  • Ben Chanan (Director) - Ben Chanan (Writer) - Derek Ritchie (Producer)
RebajasBestseller No. 17
Elgato Cam Link 4K, transmite y graba con cámara de fotos o vídeo, 1080p60, 4K/30 fps, HDMI, USB 3.0, videollamadas, teletrabajo, Zoom, Teams
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!
RebajasBestseller No. 18
Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
Bestseller No. 19
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
Bestseller No. 20
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
  • Capture video HD 1080P desde VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, vea su video a través de una pantalla OLED de 5 ".
  • La batería incorporada de gran capacidad y la carcasa de aleación de aluminio le permiten usar y reproducir su video en cualquier lugar.La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar / reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD, con puertos de entrada o salida de video de 3,5 mm, altavoces estéreo incorporados.
  • El contenido del paquete incluye cable HDMI, TYPE-C, cable USB, cable AV, manual del usuario (Nota: tarjeta SD no incluida)

Hemos examinado infinidades mas productos para ti aparte en relación con capturadoras de video, descúbrelos!

Contenidos:

No solamente hemos ideado una selección de capturadoras de video tenemos miles de articulos analizados con el propósito de que logres deleitarse con respecto a ellos. Y encima así como sabemos que hay articulos que cada poco horas sacan cualquier modelo nuevo hemos efectuado que nuestra repertorio se actualice constantemente sobre esta manera siempre estarás al día con tus productos escogidos.

Deja un comentario