20 bolsa termica barata mejor considerados por causa de sus usuarios [Con la mejor índice calidad precio]

Bienvenido a una de los mejores catálogos de bolsa termica barata que es posible hallar. Hemos hecho para ti esta registro con los mejores y los más vendidos con completamente el empeño del mundo con la finalidad de que no tengas que destinar ni algún minuto de tu horas en ponerte a profundizar on line. debido a claro íntegramente el mundo sabe que comprar cualquier producto on-line sin primero entender a fondo las cualidades de productos no es nada recomendable.

20 bolsa termica barata que más se han vendido en los últimos meses [Y con mejores opiniones]

Pese a el problema de esto es que esto lleva demasiado tiempo y no íntegramente el mundo tiene la posibilidad de ocupar tanto horas en escudriñar algún producto, puesto que eso una cuantiosa cantidad de veces acabar haciendo un mala compra. Conscientes en relación con este problema en nuestra web hemos ejecutado el deber por causa de ti hemos construido cualquier análisis cualquier profundidad con el objetivo de acercarte la mejor elección en relación con bolsa termica barata que puedes localizar y comprar online.

Bestseller No. 1
Bolsas De Picnic, JSENGE Bolsa TÉRmica, Bolsa De Hielo Grande, Bolsas De Supermercado Aisladas Para Alimentos FrÍOs O Calientes, Bolsa De Almuerzo Plegable, Bolsa De Supermercado Reutilizable
  • 【MANTENGA FRÍOS LOS COMESTIBLES】 : Una tapa deslizante con cremallera suave y un interior aislado mantienen sus alimentos, bebidas y otros artículos fríos a su temperatura original. Cuanto más llene la bolsa reutilizable, más tiempo permanecerán fríos sus artículos.
  • 【FUERTE Y DURADERO】 : Hecho de tela no tejida duradera de alta calidad - Asas antidesgarros de resistencia extra cosidas a lo largo de la bolsa - Costuras reforzadas - Fortalece la bolsa aislante.
  • 【TAMAÑO GRANDE, PUEDE ALMACENAR MUCHA COMIDA】 : Cada una mide 40.6 x 33 x 22.9 cm / 16 x 13 x 9 pulgadas, estas bolsas de compras reutilizables extra grandes están diseñadas para manejar los mayores lances de comestibles. Llénelos hasta el borde con productos, carnes, lácteos, alimentos enlatados, bebidas y más. ¡Cada uno soporta hasta 30 libras!
  • 【SE PLEGA PLANA PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO】 : La solapa inferior se pliega permitiendo que las bolsas reutilizables se colapsen cuando no están en uso - Guárdelas cómodamente en un lugar apartado, como debajo del asiento del automóvil, el baúl o un cajón de la cocina.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : JSENGE para ofrecerle una garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho con un producto, comuníquese con nosotros. Si ocurren problemas de calidad, se puede proporcionar una devolución o una compensación.
RebajasBestseller No. 2
Bolsa Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Nevera Playa Portatil ,Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Refrigeradora Pequeña,Bolsa Comida Térmica. (C3-14-Gris oscuro)
  • Gran capacidad: alta calidad. El tamaño de la bolsa de pícnic es de 22 x 18 x 24 cm y la capacidad de 10 l. Bolsa de picnic plegable con suficiente espacio para guardar ensaladas, frutas, sándwiches o incluso alimentos para bebés.
  • Bolsa isotérmica: interior forrado con aluminio de calidad alimentaria y relleno de espuma EPE para una alta resistencia al calor mantiene tus alimentos y bebidas frescas.
  • Material duradero: la bolsa térmica de pícnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad para una mayor durabilidad y una fácil limpieza.
  • Amplia aplicación: la bolsa térmica es perfecta para trabajos de oficina en el ámbito de la oficina en coches, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en casa.
  • Servicio de calidad: si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para que quede satisfecho.
Bestseller No. 3
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Bestseller No. 4
Oyachic Bolsa Termica Bolsas de Almuerzo Lunch Bag Linda Mascota Bolsas de Cremallera Bolsa de Tela Algodon Merienda Impermeable Portátil (Fox)
  • TAMAÑO.8.3 * 6.7 * 5.9 pulgadas (21 * 17 * 15 cm). Usually delivered within 7-15days if fulfilled by Merchant / Generalmente entregado dentro de 7-15 días si es satisfecho por el comerciante
  • MATERIAL. Tela duradera Oxford, relleno con algodón, forro de papel de aluminio. La tela impermeable y el material de aluminio son fáciles de limpiar. Es adecuado para niños y adultos para llevar su almuerzo, sándwiches, patatas fritas, fruta, galletas, bebidas, etc.
  • Capacidad: se puede cargar con dos cajas de verduras 6 Coca-Cola, el almuerzo en el desayuno es fácil de obtener, aislamiento triple, aislamiento efectivo, aislamiento térmico externo, conservación en frío
  • PORTÁTIL: peso liviano y diseño de asa son perfectos para que hombres, mujeres, niñas, niños y niños lleven sus comidas favoritas, como sándwiches, refrigerios, postres, ensaladas y bebidas a la escuela, a la oficina, al picnic de fin de semana, a acampar, etc.
  • ESTILO DE MODA: colores brillantes, formas lindas. Ideal para comidas de picnic, parrilladas al aire libre, administración de dietas, y puede ser un bolso o bolsa de compras, también puede ser un buen regalo de cumpleaños para la familia, amigos y el que amas.
Bestseller No. 5
Nevera Bolsa 10L,Bolsa Térmica Plegable,Bolsas De Picnic,Bolsa Isotermica Camping,Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica,Bolsa Refrigeradora para Picnic,Bolsa Nevera Playa Portatil (Negro)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
Bestseller No. 6
3 Piezas Bolsa Almuerzo, Bolsa De Comida Impermeable, Bolsa De Almuerzo De Dibujos Animados, Para Mujeres, Niños, Niñas, Trabajo, Escuela y Viajes
  • Materiales de alta calidad: tela Oxford de nailon duradera con doble costura que hace que el mango sea más fuerte y duradero. El forro interior de aluminio de algodón perlado es más ligero y suave, con efecto aislante.
  • Diseño único: la función de bolsas de almuerzo es ideal para almuerzos escolares o de trabajo porque no solo ofrecen un cierre con cremallera fácil de usar en la parte superior, sino que se expande para adaptarse a una variedad de contenedores.
  • Fácil de transportar: portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este recipiente sea fácil de plegar y guardar en su bolso normal.
  • Estilo de moda: los colores brillantes y los estilos novedosos atraerán la atención. Los patrones de animales exquisitos pueden incluso mostrar un estilo personal distintivo.
  • Amplia aplicación: se puede usar como bolsa de almuerzo o bolsa de compras para preservar el calor, bolsa más fresca, función fresca, ir al supermercado, se puede usar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, productos lácteos, etc.
Bestseller No. 7
HebyTinco 15L Térmica Bolsa Portatil Almuerzo Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas para Llevar Comida Nevera Almuerzo Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje (dark gray)
  • ✿. Material de primera calidad: el exterior de Cooler Bag está hecho de tela Oxford resistente a la suciedad y resistente al agua de alta densidad para mayor durabilidad y fácil limpieza. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA ecológica, las diferentes temperaturas pueden mantener 24 horas de aislamiento.
  • ✿. Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de refrigeración está hecha de material PEVA de primera calidad que es totalmente impermeable. Las bolsas térmicas con aislamiento son ideales para mantener bebidas frías o hielo en el gimnasio. No hay preocupación por fugas de agua después de que el hielo se derrita.
  • ✿. Diseño de bolsillos: hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para guardar dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas. Perfecto para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, pesca, deportes, senderismo, etc.
  • ✿. Múltiples formas de transporte: diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite llevarlo sin esfuerzo, como: un solo hombro, bolso de mensajero, bolso portátil.
  • ✿. Gran capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 litros. Sus dimensiones totales son 11.4 x 8.7 x 9.5 pulgadas / 29 x 22 x 24 cm. La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Espacio suficiente para guardar su almuerzo, como sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas, etc.
Bestseller No. 8
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Bestseller No. 9
Bolsa Termica,Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera ,bolsa de pícnic,Bolsa Nevera Portatil Pequeña,Bolsa Calor,bolsa térmica para el almuerzo,Caja Herméticos,para Picnic, Playa, oficina, viajes
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa de almuerzo está hecha de lona impermeable y de goma, resistente al aceite, impermeable y fácil de limpiar. Es muy adecuado para regalar a familiares y amigos.
  • GRAN CAPACIDAD: 9 x 7 x 5,1 pulgadas, parece muy pequeño, pero la capacidad real es grande y puede contener muchas cosas. Puedes poner verduras, snacks, frutas, leche, etc. Puede almacenar fácilmente los alimentos que un adulto necesita para comer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la mano de 2 lados está engrosada, es fuerte y fácil de transportar y no te cortará las manos. Si planea viajar, acampar, salir o ir a trabajar, puede usarlo fácilmente para cenar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la suciedad normal se puede eliminar directamente con un paño húmedo. O puede usar agua limpia a temperatura ambiente y guardarla en un lugar ventilado y seco. Después del uso diario, intente almacenarlo en un lugar ventilado y seco.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si por alguna razón no está satisfecho con el nuestro, ¡contáctenos! ¡Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición!
Bestseller No. 10
Philorn Bolsa Térmica Porta Alimentos del Almuerzo Comidas Llevar Porta Alimentos Fiambreras Caja Herméticos para Trabajo y Colegio, Vino Rojo
  • Diseño Práctico: La dimensión es 23x18x17 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • Material Premium: El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Uso Conveniente: Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • Función de Aislamiento: La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • Servicio al Cliente Cálido: Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
RebajasBestseller No. 11
Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida. El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte. El lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo
  • Material neopreno, tamaño: 30 x 30 x 17, diseño Lunch Time
RebajasBestseller No. 12
Bestseller No. 13
Rolser Carro Termo Fresh MF 4 Ruedas - Marengo
  • ✔️ Carro de aluminio de 4 ruedas.
  • ✔️ Posición en 2 ó 4 ruedas. 2 cuando está vacío y 4 cuando está lleno para empujarlo con mayor comodidad y así no dañarse la espalda.
  • ✔️ Bolsillo delantero térmico de gran capacidad, ideal para los productos frescos o congelados
  • ✔️ Capacidad bolsa 46 litros; bolsillo térmico: 8 litros; carga máxima: 40kg; recomendada: 25 kg
  • ✔️ Bolsillo exterior trasero con cremallera
Bestseller No. 14
Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío
  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
Bestseller No. 15
Garmol Carro Compra, Gris, 66L
  • Chasis de 4 ruedas plegable
  • Bolsillo delantero térmico
  • Bolsillo interior
  • Bolsillo trasero
  • Solapa ribeteada
RebajasBestseller No. 16
Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas (2 x 0.5L, 2 x 0.2L), Color Azul con Puntos. Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Bestseller No. 17
Bastilipo Julia 7098 Carro De La Compra De 4 Ruedas Plegables con Bolsa Térmica, Naranja, 50 l
  • Bolsa térmica de 7 litros, perfecta para guardar los congelados
  • Cuatro ruedas plegables para distribuir el peso y fácil itar el transporte
  • Fuerte apoyo delantero
  • Bolsillo interior para guardar el monedero
  • Capacidad 50 litros y carga máxima 30 kilos
RebajasBestseller No. 18
SAMERIO loncheras para niñas Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L Hermética Plegable para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Bebé Trabajo Escuela Playa Camping
  • DIMENSIÓN: 21.6*19*15.3cm/8.5 x 7.5 x 6.0in pulgadas. Insistimos en brindarles a sus hijos un almuerzo saludable con nuestra caja de almuerzo ecológica y fácil de llevar. Lo suficientemente grande como para sostener el recipiente del almuerzo para sus hijos, mantenerlo en estado de empaque y lo suficientemente pequeño para que sus hijos puedan llevarlo con facilidad con el diseño liviano.
  • Hecho con 600 PP poliéster duradero, relleno de espuma de PE de 5 mm y el forro interior de PEVA con aislamiento es ecológico y seguro para los alimentos, se limpia fácilmente.
  • Un amplio diseño de abertura con cremallera en la parte superior hace que el empaque sea fácil y el aislamiento grueso mantiene el almuerzo, los refrigerios y las bebidas frescas durante varias horas, dependiendo del clima.
  • Resistente al agua, resistente a las manchas, fácil de limpiar, material seguro para los alimentos, cierre de cremallera, asa acolchada, correa ajustable para el hombro y bolsillo frontal con cremallera para proporcionar almacenamiento adicional.
  • Bolsa para enfriar el almuerzo con estilo para la escuela, el trabajo y el uso diario. Es un buen regalo para su familia y amigos. 100% de garantía de devolución de dinero de 365 días y garantía de reemplazo. Edad recomendada por el fabricante: 5 años o más
Bestseller No. 19
Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Isotermica Playa Oficina Yogurt Niños Infantil Bolsa Frio Calor Almuerzo
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 23 × 20× 14 cm.
RebajasBestseller No. 20
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.

tenemos cientos de mas articulos analizados con el objetivo de ti, descúbrelos en este instante!

Contenidos:

Aparte con respecto a bolsa termica barata tenemos un montón más con respecto a articulos analizados con la finalidad de ti y cada uno sobre ellos le hemos concebido una índice con los 20 mejores como la que acabas sobre ver, y por causa de si íntegramente esto te pareciera poco hemos efectuado que nuestras listados se actualicen en todo momento con el propósito de que alcances deleitarse constantemente con respecto a las últimas novedades adentro del producto que estés buscando.

Deja un comentario