Disfruta de la mejor elección en relación con alforjas bicicletas que puedes comprar este año

¿Estas examinando alforjas bicicletas? en virtud de has llegado al puesto acertado. Hemos realizado para ti una de las mejores selecciones que es posible detectar por la red de este producto. en virtud de claro, todos sabemos que comprar un producto sin saber sus propiedades ni compararlo con el resto con respecto a su competencia no es la mejor opción.

en este lugar cuentas la lista de alforjas bicicletas [Con las atributos mas claves en relación con cada producto]

El problema es que eso te llevara unas cuantas horas y sabemos que no completamente el mundo está dispuesta a desaprovechar esa cantidad de horas pues eso en en enfranquicia.es viendo que esto es algo que le pasa a mucha gente nos hemos sitio a experimentar y comparar este producto con todos los modelos en relación con su competencia con el objetivo de aproximarte la mejor elección.

Bestseller No. 1
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de hombro combinable para bici - 100 % impermeable y reflectante con funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
Bestseller No. 2
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Bestseller No. 3
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Verde)
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
Bestseller No. 4
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional, Alforjas para Bicicleta Alforja Maletero Impermeable Bolsas Bicicletas Traseras Bolsa Sillín Doble para Bicicleta Pannier Bag para Ciclismo/MTB
  • ★ Robusto Material: La bolsa de alforjas para bicicleta está hecha de tela codificada 600D de alta resistencia, Fina elaboración, Aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por el agua. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Facilidad de Instalación: Las alforjas para la bicicleta consisten en dos bolsa de lado. La bolsa lateral tiene dos vendas que se pueden conectar fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro; las bolsas laterales son fuertes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño Perfecto: El diseño trapezoidal reduce la necesidad de espacio de la bolsa de la bicicleta y aumenta su capacidad. Durante los viajes de larga distancia puedes llevarla al supermercado para recargar los consumibles necesarios. Una capacidad asombrosa que es perfecta para la carga de conducción de su día.
  • ★ Impermeable Bolsa para bicicletas: Esta bolsa para bicicletas una capa de PVC impermeable en ambos lados. Es extremadamente durable y absolutamente impermeable, así como a prueba de desgarros, resistente al desgaste y al calor, y protege sus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene banda reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
  • ★ La Elección Perfecta: Si eres un fanático de la bicicleta, disfrutas del paisaje en la carretera, tienes amigos en la distancia, reduces la presión a tu alrededor, escuchas el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera elección. Adecuado para muchas ocasiones, como ciclismo de larga distancia al aire libre, desplazamientos diarios o transporte de comestibles.
Bestseller No. 5
Gohytal Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Doble Alforja Gran Capacidad Impermeable Bolsa Portaequipajes, Asiento Trasero Bolsa de Bicicleta para Ciclismo Diario Camping y Al Aire Libre, 25L
  • 【Gran capacidad】 - Esta bolsa portaequipajes para bicicleta tiene 2 bolsillos principales grandes (capacidad: 25 L) y 2 bolsillos laterales, un total de 4 bolsillos. Los bolsillos principales pueden guardar ropa, cascos, alimentos, equipo de reparación de bicicletas y accesorios más importantes, etc. 2 bolsillos laterales. Es práctico para guardar teléfonos móviles y pañuelos, medicamentos de emergencia, etc. durante el viaje.
  • Resistente al agua y fácil de instalar: la bolsa para bicicleta está hecha de material impermeable especial. Si llueve, el rendimiento impermeable de tus artículos protege contra la humedad y los daños, mantiene el contenido de la bolsa seco. La bolsa de bicicleta está equipada con 4 cierres de velcro ajustables del portaequipajes, es rápido y fácil de montar en tu bicicleta, sin necesidad de herramientas.
  • Portaequipajes multifuncional para bicicleta: bolsa desmontable, ligera y práctica. Apto para la mayoría de bicicletas todoterreno y bicicletas sin carretera con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carreras todoterreno, bicicleta de carreras, cumple con sus diversas necesidades de actividades al aire libre como ciclismo, escalada, camping, viajes, senderismo, pesca. También es un gran regalo para padres, tíos y hermanos.
  • Material de alta calidad: la bolsa para bicicleta está hecha de material de nailon 600D de alta densidad, una excelente resistencia al desgaste, a los arañazos, al agua y no se daña fácilmente. Perfecto para viajes largos. Los bolsillos en ambos lados están provistos de tiras reflectantes. Por lo que es fácil de ver durante la noche para una conducción más segura por la noche.
  • Compre alforjas para bicicleta con confianza: ofrecemos productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. Si los clientes tienen algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas, por favor, no se preocupe.
RebajasBestseller No. 6
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
Bestseller No. 7
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Funciones múltiples- con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • Buena protección- la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
RebajasBestseller No. 8
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
RebajasBestseller No. 9
VAUDE Aqua Front –Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Negro, 28 L (2 X 14 L)
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 28 litros (2x 14 litros) y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
Bestseller No. 10
BikyBag Model M - Alforjas dobles para bicicleta - Bolsa de bicicleta para bicicleta trasera (marrón)
  • Alforjas prácticas y elegantes para bicicleta hechas de poliéster con revestimiento de PVC impermeable que protege el contenido de la humedad externa y los daños.
  • Hebillas fáciles de usar para un ajuste cómodo en un soporte trasero de bicicleta.
  • Las solapas laterales adicionales protegen los compartimentos del polvo y el agua. El refuerzo adicional (forro) en los compartimentos internos mantiene las alforjas en forma y seguras.
  • Lado de la rueda de tela de lona, resistente, fácil de limpiar y resistente al agua. Las correas reflectantes en la parte posterior de la bolsa hacen que las bicicletas sean mucho más fáciles de ver por la noche.
  • Ligero. Actualmente solo disponible en color negro.
Bestseller No. 11
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Negro)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 25 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
  • Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)
RebajasBestseller No. 12
VAUDE 12554 Alforja, Unisex adulto, Naranja, Única
  • Para mochilas y fundas de hasta 40 l
  • Elementos reflectantes
  • Fabricación ecológica y justa
Bestseller No. 14
TOURBON Impermeable Lona Bicicleta Bicicleta Laptop Alforja Mochila Mochila de viaje Mochila escolar para viajes al aire libre
  • Bolsa para bicicleta Tourbon de lona impermeable de alta calidad
  • 2 ganchos que se enganchan en tu estante trasero
  • Viene con un puerto de carga al que puedes conectar tu teléfono y cargar fácilmente durante el exterior y los viajes. Coloca tu batería externa dentro de la bolsa y conecta tu teléfono al puerto exterior
  • Son espaciosos y el diseño de la parte superior enrollable te permite cerrarlo de forma segura sin peligro de que entre agua
  • Tamaño aproximado: 43 x 14 x 30 cm. Peso: 1 kg
Bestseller No. 15
Thule Escudo Pannier 25L Par-Negro Bolsas para Bicicleta, Unisex Adulto, L
  • Thule Escudo Pannier 25L Par - Negro
  • Incluye dos cestas 25 litros
  • Más visibilidad gracias a los paneles reflectantes
  • Se lleva la bicicleta de una manera sencilla gracias a la correa acolchada para el hombro extraíble
  • Clip de forma segura y fácil sacarlo de 8-16 mm estante sin utilizar adattator
Bestseller No. 16
Bolsa Trasera para Bicicleta,Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta Impermeable para Bicicleta Tronco Pack Bolsa de Transporte,para Bicicleta Bicicleta de Carretera,8L
  • 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 8L, suficiente para almacenar carteras, teléfonos móviles, bancos de energía, toallas, aparatos, suministros para exteriores, botellas de agua, comida, etc. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción.
  • 【Material hidrofóbico de alta calidad】 Uso de material impermeable de cuero PU de alta calidad, resistente a la lluvia y fácil de limpiar. La cremallera impermeable laminada especial evita la entrada de agua de lluvia. Viene con una cubierta adicional para la lluvia, que se puede utilizar para aguaceros reales.
  • 【Mayor seguridad】 La bolsa para bicicleta está equipada con una gran superficie reflectante para mejorar la visibilidad por la noche. Proporciona una conducción nocturna más segura para los ciclistas. Equipado con pegatinas reflectantes.
  • 【Estabilidad】 La bolsa del asiento trasero de la bicicleta viene con 2 velcros de sujeción ajustables, que se pueden instalar y desinstalar fácilmente en un minuto. Es adecuado para la mayoría de soportes de bicicleta, como bicicletas de montaña y de carretera.
  • 【Uso multifuncional】 Bolsa para bicicleta que incluye 1 bolsa principal, 1 bolsillo lateral y diseño de correa superior. Puede contener todo lo que necesita, ya sea que la use para aventuras mundiales, andar en bicicleta o un relajante viaje de fin de semana.
Bestseller No. 17
DASIAUTOEM Bolsa para bicicleta 3 en 1 multifunción bolsa para el portaequipajes trasero bolsa resistente a los desgarros bolsa de alta capacidad bolsa para bicicleta con correa para el hombro
  • El diseño sofisticado de la bolsa de bicicleta Dasiautem con tejido acolchado suave proporciona la máxima protección, reduce los golpes durante la conducción por carretera, para proteger mejor la seguridad del contenido en la bolsa. También hay una cremallera oculta en la parte superior que te permite sentir que no hay suficiente espacio.
  • Gran capacidad, gran capacidad con una capacidad de 25 30 litros. Gracias al amplio espacio de almacenamiento, puedes guardar fácilmente portátiles, ropa, llaves, agua, aperitivos, paraguas, revistas, frutas, o cualquier otra necesidad, etc. Además, hay bolsillos exteriores a ambos lados en los que se pueden guardar cosas.
  • Reduce el estrés de las bolsas de bicicleta para bicicleta hace que sea fácil llevar cosas demasiado voluminosas para tu mochila o mochila escolar. Es tu compañera perfecta para ir de compras, para ir en bicicleta o para ir a trabajar. La bolsa extraíble para bicicleta es universal para todo tipo de ciclistas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta similar etc.
  • Resistente a desgarros y duradera: la bolsa de mallas de nailon impermeable es muy ligera y duradera. Cordón elástico en la parte superior para que tu ropa y tarjetas permanezcan seguras en el bolsillo. Es difícil de aprender si se utiliza para expediciones mundiales, ciclismo o excursiones de fin de semana ligeras.
  • Bolsa 3 en 1 para bicicleta. Esta bolsa multifunción para bicicleta Gep cktr ger es un verdadero multitalento. Con solo unos pocos movimientos puedes convertir la bolsa de sillín desmontable en una práctica mochila para bicicleta o una bolsa de mensajero. Correa de hombro ajustable, fácil de llevar y alivia la tensión de la espalda.
Bestseller No. 18
Bolsa Bicicleta Achort 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 50L, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier
  • 【Alforjas para bicicleta 3 en 1】 Este juego de alforjas para bicicleta 3 en 1 consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 alforjas para bicicleta (bolsillos laterales). La bolsa principal se puede utilizar sola como mochila. 2 bolsillos laterales trapezoidales reducen la huella de la maleta y aumentan su capacidad. Perfecto para viajes largos y desplazamientos diarios.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta bolsa de viaje para equipaje admite una capacidad total de 50L, con 2 bolsillos laterales: 35 * 34cm * 15cm / 13.8 * 13.4in * 5.9in, y 34 * 34 * 14cm / 13.4 * 13.4 * 5.5in en la maleta superior, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos para deshacerse de la mochila mientras conduce y aligerar su cuerpo durante la conducción de larga distancia.
  • 【Rendimiento impermeable mejorado】 Hecho de celosía doble 900D de alta resistencia y TPU, con cremallera laminada impermeable sellada con costuras y fondo impermeable de una pieza, que son súper duraderos, resistentes al desgarro y fáciles de limpiar, ayudan a mantener sus pertenencias personales secas y seguras , protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Cintas reflectantes】 Esta alforja impermeable para bicicletas está diseñada con cintas reflectantes en la bolsa de red de los 2 bolsillos laterales, que ayudan a aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y brindan una señal de seguridad durante la noche mientras monta en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】 Los 2 bolsillos laterales están diseñados en uno, 2 correas mágicas en la parte trasera para fijar la alforja sobre la rejilla, 3 hebillas en el lateral de los bolsillos del medio para reafirmarlo mejor y evitar que se balanceen. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una correa de hombro ajustable y desmontable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
Bestseller No. 19
TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro)
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
  • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
  • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.

Aparte acerca de alforjas bicicletas disponemos de miles de mas articulos analizados

Contenidos:

Disfruta en relación con los demasiadas articulos que hemos examinado para ti, a todos y cada uno acerca de ellos les hemos construido un top 20 con el propósito de que brevemente alcances dar con los mejores articulos acerca de cada sección. Encima conforme a sabemos que hay modelos que cambian y Salen nuevos muy velozmente hemos conseguido que todas nuestras listados se actualicen a todas horas con el objetivo de que perennemente estés al día.

Deja un comentario