Recopilación en relación con alcoholimetro digital con mejores criticas de internet

Hemos construido algún análisis a fondo de alcoholimetro digital con el objetivo de traerte el TOP 20 con mejores valoraciones y opiniones registro calidad precio con respecto a este año. No te la juegues a la hora de comprar un producto on-line sin tener ninguna referencia con respecto a el, lo ideal es que conozcas sus rasgos mas esenciales y compares los más primordiales.

Disfruta de nuestra elección de alcoholimetro digital más vendidas en los últimos meses

A pesar de lo cual, somos conscientes con respecto a que esto si lo te apetece alcanzar bien puede llevarte una gran cantidad de tiempo ya que eso nosotros en nuestra pagina web se nos ocurrió la idea con respecto a llevar a cabo ese labor debido a que ti y en consonancia con resultado aproximarte esta exclusiva selección de alcoholimetro digital más vendidos en relación con este año.

Bestseller No. 1
Drivaid Alcoholimetro Recargable con Digital Pantalla LED, Sensor Semiconductor Alta Precision, 4 Niveles de Alarma, 4 Unidades de Medida, Probador de Alcohol Portatil Profesional con 12 Boquillas
  • Batería de litio incorporada: el nuevo comprobador de alcohol Drivaid tiene una batería de litio incorporada que es recargable y se puede recargar mediante el reciclaje utilizando el cable micro-USB suministrado. La potencia de entrada es 5V-2A porque se puede cargar usando un cargador normal o un puerto USB de computadora.
  • Prueba de dos botones: el alcoholímetro es fácil de usar. Simplemente cargue el probador por completo y presione el botón de encendido para comenzar la prueba, simplemente siga las instrucciones. Simple y útil. La lectura no es válida cuando la batería está baja
  • Boquilla portátil e intercambiable: Hemos preparado 12 boquillas para cada alcoholímetro, que pueden proporcionar condiciones de prueba higiénicas y de salud. Además, empacamos todos los artículos en una caja colorida que se puede colocar en su automóvil. Es el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • Función de alarma inteligente: al medir entre niveles bajo y de alarma, la concentración de alcohol se muestra en la pantalla. Para lecturas iguales o superiores al nivel de concentración de la alarma, el analizador emite 10 pitidos simultáneamente. "HI" parpadea
  • 4 Tipos de configuración del dispositivo: Cuando la pantalla muestra "ACC", el usuario puede presionar los botones SET 【i】 y START simultáneamente durante 3 segundos. Espere unos segundos, luego presione el botón 【i】 para desplazarse por las 4 unidades diferentes.
Bestseller No. 2
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
RebajasBestseller No. 3
Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas
  • Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7V Li-ion Battery (incluido)
  • Battery Batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5V-2A, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto USB de la computadora.
  • Test El probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba.
  • Level Nivel de seguridad: para mediciones entre Nivel bajo y Nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.
RebajasBestseller No. 4
KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil de Alcohol con Pantalla LCD con Aliento Alerta Audible
  • Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
  • Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (BAC) simplemente soplando el instrumento.
  • Puede dar una advertencia cuando el contenido de alcohol es superior al 0,050% BAC con control inteligente de MCU.
Bestseller No. 5
Drivaid Alcoholimetro Profesional con Sensor Semiconductor Alta Precision, Digital Pantalla LCD, 3 Unidades de Medida, Fácil de Usar, Probador de Alcohol Portatil Reutilizable con 24 Boquillas
  • 【DISEÑO Y TAMAÑO INTELIGENTES】 Este alcoholímetro cabe en casi cualquier bolsillo de camisa o pantalón. Tiene la opción de comprobar el nivel de alcohol en su aliento en cualquier lugar. También es un buen compañero para las madres que amamantan y quieren saber si pueden o no alimentar a sus hijos midiendo su BAC (contenido de alcohol en sangre) después de beber.
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN TOQUE】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA suministradas, encienda el alcoholímetro y comience la prueba. Puede cambiar fácilmente las unidades de medida y establecer umbrales de BAC personalizados para las pruebas.
  • 【SENSIBLE Y ALTA PRECISIÓN】 Alta precisión: si el valor medido es menor que 0,10 ‰ BAC, se muestra “0,00”. La pantalla digital se muestra para un valor medido entre 0.1 ‰ y 2.0 ‰ BAC. Si la lectura excede 2.0 ‰ BAC, “HI” parpadea en la pantalla.
  • 【BOQUILLA DE 24 PIEZAS PARA AMIGOS】 El analizador de alcohol en el aliento viene con boquillas de 24 piezas unidas a la parte posterior del dispositivo. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Es mucho más fácil de probar para su familia o amigos.
  • 【FÁCIL DE LEER】 La pantalla LED azul facilita la visualización nocturna. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de que termine la prueba durante 20 segundos. El parpadeo de la pantalla LCD indica que la batería está baja.
Bestseller No. 6
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Bestseller No. 7
oasser Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Alcoholímetro Respiratorio con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor T1
  • 【Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada】 le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber .
  • 【Función de alarma inteligente】cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5‰BAC, la pantalla LCD se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
  • 【Operación inteligente】 con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Fácil de llevar】compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm*60mm*20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión.
  • 【Boquilla reemplazable】 cuatro boquillas como regalo .Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros.
Bestseller No. 8
YOMA Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos, 10 Boquillas
  • 🚗Profesional Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas
  • 🚗Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • 🚗Función de Alarma Inteligente: Este detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución"
  • 🚗Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 10 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, ES un regalo perfecto para sus amigos.
  • 🚗Contenido del Paquete: 1X Probador, 10X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
RebajasBestseller No. 9
KKmoon Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol Portátil con 5 Boquillas Respiratorio
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Este probador de alcohol de alcoholímetro ahorra espacio, es liviano, portátil, es fácil de sostener y transportar.
  • Alta precisión y sensibilidad, este analizador de alcohol en el aliento se utiliza para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano.
  • Con un sensor de semiconductores sensible, este alcoholímetro portátil puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
RebajasBestseller No. 10
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
Bestseller No. 11
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Bestseller No. 12
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Bestseller No. 13
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Alta precisión y pantalla digital LCD】Alcohol tester con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración exacta de alcohol en la sangre en cuestión de segundos para asegurarse de si o no puede conducir.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. El alcoholímetro con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
Bestseller No. 14
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Bestseller No. 15
oasser Alcoholímetro Professional Recargable Sensor Semiconductor Pantalla LCD Digital Batería de Litio Incorporada 4 Boquillas T5
  • ✔ 【Tecnología de Sensor de Semiconductor Avanzado】 Puede medir rápidamente la cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que le permite decidir si conducir después de beber.
  • ✔【Batería de Litio Incorporada】 Alcoholímetro T5 semiconductor incorporado batería de litio 350mAh, puede utilizar el cable de datos usb mirco proporcionado para cargar el probador, la potencia de entrada es 5V-1A, también puede utilizar el cargador general de teléfono móvil o computadora interfaz usb para cargar.
  • ✔【Función de Alarma】Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor.
  • ✔【La función de Memoria Inteligente】 Puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para que usted pueda verificar y comparar. Conmutación de un solo toque de 3 valores de unidad (% BAC, ‰ BAC, mg / l)
  • ✔【Boquillas Reemplazables】Se proporcionan 4 boquillas de prueba reemplazables para usted y su familia y amigos. 24 meses de período de garantía gratis, le brindamos el mejor servicio.
Bestseller No. 16
Dräger Boquilla Original para alcoholímetro Digital Alcotest 3820 | 5 boquillas de Repuesto esterilizadas para Prueba de alcoholemia
  • HIGIENE: Estas boquillas esterilizadas vienen protegidas por un chupón para evitar que las bacterias y otros agentes contaminantes entren en contacto con la boquilla
  • ALTA CALIDAD: Los alcoholímetros Dräger son fabricados en Alemania y hechos de materiales resistentes, pensados para facilitar y agilizar la medición de nivel de alcohol
  • USO PERSONAL: Se aconseja que cada persona se apropie de una boquilla para la prevención de enfermedades y una mayor precisión en los resultados
  • RESULTADOS PRECISOS: las boquillas permiten que el aire exhalado sea conducido directamente hacia el medidor, utilizando una pequeña muestra para un análisis profesional
  • USO PRÁCTICO: Este etilómetro 3820 digital está diseñado para una preparación rápida en la medición de alcohol, para un análisis preciso gracias a su sensor de electroquímicos
Bestseller No. 17
Alcoholímetro digital AL7000 Deluxe, con sensor reemplazable, versión más completa
  • Sensor reemplazable: el etilómetro no necesita de calibrado, sino que se sustituye directamente el sensor, ya a venta en Amazon.
  • Tipo de sensor: Semiconductor de clase I, específico para alcohol con el margen de error es del ± 10%
  • Versión: se vende en la versión más completa, con maletín grande y cargador 12 V coche.
  • Duración calibración:Sustituir el sensor después de 400/500 pruebas o después de aproximadamente 1 año de uso.
  • Condiciones: Lote de producción de máximo 2/3 meses, fabricación italiana.
Bestseller No. 18
oasser Alcoholímetro Professional Recargable Sensor Semiconductor Pantalla LCD Digital Batería de Litio Incorporada 4 Boquillas T5
  • ✔ 【Tecnología de Sensor de Semiconductor Avanzado】 Puede medir rápidamente la cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que le permite decidir si conducir después de beber.
  • ✔【Batería de Litio Incorporada】 Alcoholímetro T5 semiconductor incorporado batería de litio 350mAh, puede utilizar el cable de datos usb mirco proporcionado para cargar el probador, la potencia de entrada es 5V-1A, también puede utilizar el cargador general de teléfono móvil o computadora interfaz usb para cargar.
  • ✔【Función de Alarma】Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor.
  • ✔【La función de Memoria Inteligente】 Puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para que usted pueda verificar y comparar. Conmutación de un solo toque de 3 valores de unidad (% BAC, ‰ BAC, mg / l)
  • ✔【Boquillas Reemplazables】Se proporcionan 4 boquillas de prueba reemplazables para usted y su familia y amigos. Le proporcionamos un reemplazo de 12 meses y un servicio de devolución de dinero de 30 días., le brindamos el mejor servicio.
Bestseller No. 19
Innomark Gamma Alcoholímetro Digital - Sensor Electroquímico - Alta Precisión - Diseño Ligero - Portátil y Manejable
  • El Innomark Gamma funciona utilizando un sensor de pila de combustible con resultados precisos de 0,05 ‰. Los resultados de grado policial están garantizados
  • La alarma integrada visual y acústica te permite saber cuando alcanzas el nivel de alcohol de 0,50 ‰.
  • Con el Gamma ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas o cambiarlas con prisa. Simplemente puedes recargarlo con un cable micro USB, incluso en el coche
  • A diferencia de las pruebas desechables inprecisas, con este dispositivo obtendrás resultados precisos en cada molino, que son interpretables 1:1.
  • Nuestro dispositivo es ideal para comprobar rápidamente tus niveles de alcohol residual por las mañanas y es perfectamente adecuado para fiestas o vacaciones. Mantente seguro siempre
Bestseller No. 20
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.

Los productos más TOP dentro acerca de nuestra página aparte en relación con alcoholimetro digital

Contenidos:

Disponemos de cientos de articulos analizados con el objetivo de ti tal como este que acabas sobre ver te los dejamos Aquí abajo para que les alcances echar un vistazo y debido a si fuera poco hemos fabricado que nuestros catálogos con los mejores articulos se actualicen habitualmente con respecto a esta manera regularmente lograras disfrutar sobre las últimas novedades en relación con los productos que más te gusten.

Deja un comentario