20 aceite esencial de lavanda con la mejor índice calidad precio [Valoración con respecto a 5 estrellas]

Bienvenido a una de los mejores catálogos de aceite esencial de lavanda que es posible encontrar. Hemos elaborado con la finalidad de ti esta relación con los mejores y los más vendidos con todo el esmero del mundo con el objetivo de que no tengas que emplear ni un minuto de tu tiempo en ponerte a preguntar online. por causa de claro todo el mundo sabe que comprar cualquier producto on line sin primero estar al tanto a fondo las particularidades en relación con articulos no es nada recomendable.

Encuentra la lista de aceite esencial de lavanda y disfruta con respecto a los mejores con respecto a este año

Si bien el problema en relación con esto es que esto lleva demasiado tiempo y no todo el mundo tiene la posibilidad en relación con ocupar tanto horas en analizar cualquier producto, puesto que eso una exagerada cantidad de veces acabar haciendo cualquier mala compra. Conscientes de este problema en nuestra web hemos fabricado el trabajo por ti hemos hecho cualquier análisis algún profundidad con el propósito de acercarte la mejor selección de aceite esencial de lavanda que puedes localizar y comprar on line.

RebajasBestseller No. 1
MAYJAM Aceites Esenciales de Lavanda 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Humidificador, Regalos Perfectos
  • 💝Oferta especial en julio💝❤【ENORME BOTELLA DE 100 ML】: Nuestro aceite de lavanda se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • ❤【Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de lavanda de la más alta calidad.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Bestseller No. 2
SALKING Aceite Esencial de Lavanda 120ml, 100% Puro y Natural Aceites Esenciales para Humidificador, Natural Aceites Esenciales Aceite Perfumado de Lavanda, Ayudando a dormir
  • 100% Puro y Natural - Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales de lavanda que puedes encontrar. La producción de aceites esenciales se lleva a cabo por destilación sellada dentro de las 12 horas después de que se retiren las plantas y flores frescas. Nada añadido. No tenga que preocuparse por productos químicos y aditivos dañinos. Nuestro aceite de lavanda nunca se diluye con aceites más baratos. ¡Es calidad en la que puedes confiar!
  • Aromaterapia Terapéutico -¿Siente que siempre está cansado pero tiene problemas para dormir bien? El aceite de lavanda exhibe un efecto calmante que puede actuar como un sedante natural y ayudarlo a dormir mejor. Su capacidad para reducir el estrés emocional como la ansiedad y su potencia en aliviar los dolores de cabeza para mejorar el estado de ánimo.
  • Extensos Beneficios - También por sus propiedades descontracturantes, el aceite esencial de lavanda es muy útil para dar masajes o para darse automasajes en los pies luego de una ardua jornada. Añadir unas gotas en la crema para mejorar la sequedad de la piel, restaura la elasticidad de la piel, promueve un cutis radiante. También puedes utilizar aceite de lavanda para aliviar los músculos cansados.
  • Botella de Vidrio de Alta Calidad y Gotero - Nuestro Aceite Esencial de Lavanda viene en una botella de vidrio ámbar para mantener fuera los rayos UV y proteger el aceite contra la luz solar. También proporcionamos un gotero de vidrio para que pueda obtener la cantidad exacta de aceite que necesita sin ningún desperdicio. Sólo para uso externo y no utilizar sin dilución. Evite el contacto con los ojos y manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Perfecto para Difusor - Unas gotas a tu difusor, vaporizador o humidificadores, este es un ambientador natural, esta técnica crea un ambiente relajante y un estado de ánimo. Obtendrás una fragancia intensa y duradera. Una gran opción para el masaje (combinar con un aceite portador), inhalaciones de vapor, baño caliente, saunas, ambientación, etc. Sus muchas formas incluyen aceites, geles, lociones, jabones, champús, aerosoles, y la fabricación de velas.
Bestseller No. 3
Lavanda BIO - 10ml - Aceite esencial 100% natural y BIO - calidad verificada por cromatografía - Aroma Labs
  • Certificaciones: producto 100% natural, fruto de agricultura ecológica, certificado por ecocert (fr-bio-01)
  • Analisis de calidad: análisis cromatográfico efectuado por nuestros laboratorios certificados
  • Nombre latino: lavandula officinalis
  • Proximidad: aceite esencial analizado y envasado en francia
  • Compromisos aromalabs: nuestros aceites esenciales son controlados por análisis cromatográfico; esto significa que su composición bioquímica está estrictamente controlada; trabajamos con productores locales lo antes posible y embotellados se hacen en francia; nuestros aceites llegan en una pequeña caja de cartón reciclado
Bestseller No. 4
Naissance Aceite Esencial de Lavanda n. º 102 – 50ml - Vegano y no OGM GMO
  • Aceite de lavanda 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de Francia.
  • Aroma agradable y herbal con notas florales: calmante, relajante y equilibrante.
  • Ideal para usarlo en aromaterapia y para elaborar productos para el cuidado de la piel. Un ingrediente excelente para recetas cosméticas y combinaciones de aceites de masaje.
  • INCI: Lavandula Angustifolia
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Bestseller No. 5
Aceite esencial de lavanda, Mindbreaker 100% el aceite esencial del grado terapéutico orgánico puro, consigue un mejor sueño, aromatherapy, antiinflamatorio, alivia dolores de cabeza (120 ml)
  • ALTA CALIDAD ORGÁNICA Y NATURAL: Aceite esencial de lavanda natural puro, suave y eficaz. Sin ningún tipo de toxinas o aditivos. Grado Terapéutico. Estos aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales de elevación, euforia, calmante, refrescante, estimulando la mente y el cuerpo
  • USOS VERSÁTILES DEL ACEITE DE LAVANDA: El aceite de lavanda es perfecto para usar en difusores. El aceite de lavanda es uno de los pocos remedios naturales para reducir los signos de aparición del envejecimiento. También se puede utilizar para jabones, velas, aceites de masaje, aerosoles, sales de baño y gel de baño.
  • MEJORA TU SUEÑO: El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más relajantes, que puede mejorar enormemente el sueño. Agregue unas gotas de lavanda a las almohadas, la ropa de cama o la parte inferior de los pies para una buena noche de sueño. Agregue agua de baño para eliminar el estrés o aplíquelo en las sienes y la parte posterior del cuello para aliviar la tensión muscular
  • AYUDA A RESTAURAR LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL: Debido a sus características antimicrobianas y antioxidantes, la esencia de lavanda mezclada con un aceite portador tiene profundos beneficios para la piel. Solo 10 gotas por 1 onza de aceite portador puede calmar las peores quemaduras solares y curar rápidamente la piel seca, cortes menores y rasguños.
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Nos esforzamos por construir una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 100% 365 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el Aceite esencial de lavanda, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.
RebajasBestseller No. 6
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
RebajasBestseller No. 7
Pranarom - Aceite Esencial de Lavanda, Sumidad Florida, 10 Mililitros
  • ESEN. LAVANDA 10ml. PRANAROM
  •  Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
Bestseller No. 8
Aceite Esencial de Lavanda Orgánica, Aceites Perfumados de Aromaterapia Orgánica Aceites Esenciales 100% Puros Terapéuticos de Grado Premium - Botellas (100 ml)
  • USOS VERSÁTILES DEL ACEITE DE LAVANDA: El aceite de lavanda es perfecto para usar en difusores. El aceite de lavanda es uno de los pocos remedios naturales
  • ORGÁNICO Y PURO DE ALTA CALIDAD: Estos aceites esenciales están hechos de plantas y como productos orgánicos y orgánicos pueden obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales estimulantes, eufóricas, calmantes, refrescantes y estimulantes de la mente y el cuerpo. Los aceites esenciales cuando se usan a través de difusores de aceite llenan su espacio con una fragancia agradable, ya sea en su oficina, sala de yoga o en su hogar.
  • LOS USOS INCLUYEN: Todas las bases de jabón; ceras de velas (funciona excepcionalmente bien con cera de soja); Perfume; varitas o conos de incienso sin perfume; balneario; formulaciones para el cuidado del cuerpo y del cabello; difusores de aroma; productos caseros; o productos existentes sin perfume. A nuestros clientes les encanta hacer su propia manteca corporal, tónico para la piel, colonia, toallitas, limpiador para pisos y líquido para lavar platos.
  • BOTELLA DE VIDRIO DE ALTA CALIDAD Y GOTERO DE VIDRIO PREMIUM: nuestro aceite esencial de lavanda viene en una botella de vidrio verde para evitar los rayos UV y proteger el aceite de la luz solar. También proporcionamos un gotero de vidrio para que pueda obtener la cantidad exacta de aceite que necesita sin ningún desperdicio.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está satisfecho con el producto que compró por cualquier motivo, comuníquese con nosotros para recibir instrucciones de devolución dentro de los 30 días para obtener un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad # 1! Servicio al cliente superior. No tienes nada que perder y tu salud que ganar
RebajasBestseller No. 9
Essenciales - Aceite Esencial de Lavanda BIO, ECOLÓGICO, 100% Puro y Certificado, 10 ml | Aceite Esencial Lavandula Angustifolia
  • Aceite esencial ECOLÓGICO de Lavandula angustifolia 100% PURO Y CERTIFICADO
  • El aceite esencial de Lavanda BIO es considerado el rey de los aceites esenciales por sus múltiples propiedades, beneficios, aplicaciones y versatilidad.
  • Este aceite esencial no debe faltar en el hogar, ni en tu botiquín natural
  • ✔ Con todas las garantías de Amazon & Essenciales
RebajasBestseller No. 10
Aceites Esenciales para Difusor Humidificador, Aceite Esencial de Lavanda, Árbol del Té, Naranja Dulce, Hierba de Limoncillo, Eucalipto, Menta Natural Puro -6x10ML
  • Este increíble set de regalo de aceites esenciales contiene los 6 aceites esenciales más populares: lavanda, árbol de té, eucalipto, menta, hierba de limón y naranja dulce.
  • Aceites esenciales terapéuticos puros naturales, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir, sin rellenos
  • El aceite esencial de lavanda mejora la calidad del sueño El aceite esencial de árbol de té estimula las defensas naturales El aceite esencial de menta ayuda a aliviar el dolor El aceite esencial de limoncillo calma los dolores y mejora el estado de ánimo El aceite esencial de naranja dulce aumenta la energía e hidrata la piel El aceite esencial de eucalipto mejora el estado de ánimo
  • Estos aceites esenciales son perfectos para difusores para el hogar, para el crecimiento del cabello, para la fabricación de velas, para la fabricación de jabón, para la ropa, para vaporizador facial, para el baño, para el cabello, para la piel, para la fabricación de jabón o en aerosol de aceite esencial.
  • Ven con una caja de regalo, conviértelo en un juego de regalo ideal para mujeres, hombres, novia, madre.
Bestseller No. 13
Aceite Esencial de Lavanda Orgánica - 100% Puro, Natural, Sin OGM, Grado Terapéutico para Difusor de Aromaterapia - Cuentagotas de Vidrio Premium (60ml)
  • GRADO 100% PURO Y TERAPÉUTICO: El aceite esencial de lavanda de purificación Besstoil es 100% puro, sin filtrar y sin diluir, se destila de las plantas y, por lo tanto, emite un aroma suave. Nuestro aceite de lavanda premium orgánico es 100% puro y natural: sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancia y sin diluir.
  • AMPLIA GAMA DE ACEITES ESENCIALES DIARIOS DE LAVANDA: Curación esencial Deje que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza calmen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite portador y absorbe los beneficios de los aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia tranquila a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • ALTAMENTE VERSÁTIL: rutinas relajantes, estos aceites de lavanda perfumados pueden infundir muchas áreas de su vida. Productos de aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y limpieza. Los aceites esenciales cuando se usan a través de difusores de aceite llenan su espacio con una agradable fragancia, ya sea su oficina, sala de yoga o su hogar. No hay mejor sensación que entrar o vivir en una casa que huele a bienvenida.
  • EL MEJOR MASAJE: alguna vez tendrá que tratar el dolor muscular y el dolor mientras reduce la inflamación, mejora la circulación, baja la presión arterial, brinda apoyo antioxidante y desintoxica. A nuestros clientes les encanta hacer sus propias lociones para rostro y piel, jabones, velas, exfoliantes, bálsamo labial, sales de baño, champú e incluso desodorante.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos cambio o reembolso gratuitos.
RebajasBestseller No. 14
ESENCIA PURA LAVANDA FRANCESA 10 ML (1 BOTELLA DE CRISTAL) PARA LA CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN - BY KENTA ARTESANIAS
  • Lavanda
  • Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite
  • Perfecto para crear un ambiente para la concentración y la meditación
  • Fragancia Dulce y Floral
  • Fragancia envolvente
Bestseller No. 15
Aceite Esencial de Lavanda Puro 30 ml, 100% Natural y Bio | Antiséptico Favorece el Sueño Relajación Masajes Terapéuticos | Ideal para Humidificador Ultrasónico Aromaterapia | Fabricado en Francia
  • ACEITE DE LAVANDA PURO: Nuestro aceite esencial Mearome es 100% natural y ecológico, se obtiene por destilación por vapor de agua de los tallos floridos de la Lavanda (Lavandula angustifolia). Su aroma es ideal para utilizar en humificadores o difusores y perfumar tu hogar. El bote es de 30 ml y contiene un cuentagotas con tapa de seguridad.
  • MASAJES : Es un excelente aliado para aliviar los dolores de cabeza al olerlo directamente y alivia los dolores musculares o articulares mediante un masaje mezclando 10 gotas en 5 ml de aceite vegetal. Al agregar 1 o 2 gotas a tu champú habitual diario puedes combatir los piojos. De igual forma, junto con una crema neutra ayuda a calmar las irritaciones de la piel.
  • COCINA: El aceite esencial de Lavanda es un gran complemento para aromatizar tus platos o bebidas. Diluye en tus recetas 1 o 2 gotas para darles una nota de frescura y realzar el aroma. ¡Deja fluir tu creatividad!
  • AROMATERAPIA: Es un aroma ideal para ambientar tu hogar. En difusión o vaporización puedes purificar el interior de tu casa, el aceite cuenta con propiedades naturales relajantes. Te ayudará con la congestión nasal y a dormir mejor si tienes insomnio. De igual forma, puedes usarlo para perfumar tu ropa o ropa de cama. Puedes igualmente hacerte un baño aromático al verter 1 o 2 gotas en el jabón líquido para descansar mejor.
  • ACEITE PURO: Nuestros aceites esenciales Mearome son 100% puros y Bio. Fabricados en Francia, contamos con certificados de calidad provenientes de la Agricultura Ecológica (AB y ECOCERT), Certificación HECT – HEBBD. Nuestro aceite esencial de árbol de té es Vegano - Sin Parabenos – Sin Sulfatos - Sin OGM - No testado en Animales. Se destila en frío para preservar la calidad de sus ingredientes activos
RebajasBestseller No. 16
Set de aceites esenciales, 6 x 10 ml 100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático, (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • Satisfacción garantizada: Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 17
Ressources Naturelles Aceite Esencial Súper Orgánico Lavandin Ml (3770004284634), 10 Mililitro
  • Cicatrizante, ayuda respiratoria, antiestrés, rigidez, perfume
  • Diluido en aceite vegetal o ungüento
  • Se puede usar con un difusor
  • Agricultura sostenible
Bestseller No. 18
Aceite Esencial de Lavanda 2 x 100ml - Oleum Lavandulae - Bulgaria - 100% Puro - para Dormir Bien - Belleza - Bienestar - Aromaterapia - Relajación - Aroma de la Habitación - Lámpara de Aroma
  • Aceite Esencial de Lavanda se puede mezclar con otros aceites esenciales o base. Tome la decisión correcta y proteja su salud y belleza
  • Aroma: ligero, fresco, delicado, frío. Aceite de lavanda: para dormir bien, belleza, cuidado del cuerpo, belleza, aromaterapia, relajación, masajes, SPA, difusor de aroma
  • Aceite de Lavanda tiene un activo efecto refrescante, renovador, regenerador y rejuvenecedor sobre las células de la piel, se utiliza para cuidar todo tipo de piel
  • Aceite de Lavanda se puede mezclar con otros aceites esenciales o básicos. Se puede obtener información detallada utilizando la literatura sobre cosméticos y aromaterapia
  • Aceite de lavanda 100% NATURAL Y PURO: ¡libre de aditivos sintéticos, conservantes, colorantes! ¡Haz clic en el botón en la parte superior y protege tu salud y belleza!
Bestseller No. 19
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💝Oferta especial en julio💝【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 20
Aceites Esenciales, Árbol de Té, Lavanda, Eucalipto, Incienso, Hierba de Limón, Romero, Naranja, Menta, Limón, Canela, Bergamota, Ylang-Ylang, Toronja, Manzanilla, Rosa, Vainilla, Pachulí, Salvia
  • 【Elección ideal】: Exquisito juego de Aceites Esenciales - Sin Rellenos, Aditivos, Bases o Portadores agregados Probado con GC. Así que es amistoso en casa.
  • 【Usos】: Perfecto con un difusor, ambientador, vaporizador o humidificador para un mejor aire; ya sea para aromaterapia, masaje personalizado, difusión, quemador de aceite, perfume, mezclas, spa o productos de limpieza y cuidado del hogar.
  • 【Varias opciones】: La colección de 18 paquetes incluye 10 ml de árbol de té, lavanda, eucalipto, incienso, hierba de limón, romero, naranja, menta, limón, canela, bergamota, ylang-ylang, pomelo, manzanilla, rosa, vainilla, pachulí, Sabio.
  • 【Compañero para difusor】: Los aceites esenciales se pueden usar con difusores o humidificadores de aromas compatibles, al agregar unas gotas de aceite combinadas con agua, el difusor y los humidificadores liberarán un vapor perfumado en la atmósfera.
  • 【Juego de regalo perfecto】: el empaque elegante lo convierte en el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, Día del maestro, Día del padre, Día de la madre y más.

Te ha apreciado la repertorio con respecto a aceite esencial de lavanda, a causa de poseemos unos articulos mas con el objetivo de ofrecerte

Contenidos:

Tenemos decenas productos analizados con la finalidad de ti conforme a este que acabas en relación con ver te los ponemos Aquí abajo con la finalidad de que les consigas echar cualquier vistazo y por causa de si fuera poco hemos alcanzado que nuestros catálogos con los mejores articulos se actualicen invariablemente de esta manera invariablemente podrás disfrutar con respecto a las últimas novedades acerca de los productos que más te gusten.

Deja un comentario